PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:41:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El flash desde otro lado?

Iniciado por AreK, 01 de Diciembre de 2007, 04:08:01

Tema anterior - Siguiente tema

AreK

MIren...
 
eh estado viendo varias fotos donde se ve CLARAMENTE ke el flash se dispara desde otra ubikasion diferente ala camara...
 
 
kisiera saber ke se necesita para logras hacer eso?
 
 
tengo entendido ke es:
 
UNa camara Reflex y un flash wireles...pero lei en una pagina ke necesitaban un no se que de radio frecuensia y la mad%$·$% ke no entendi nada...
 
 
POdrian explicarme????
 
 
Thanks!
 
 
AreK

Si    es  un   aparato  que  emite  una  onda  de  radio.    este  se  instala  en la  zapata  de  tu  cámara   y  al  otro  lado   en  el  flash  a  ser  disoparado.
 
Cuando    la  cámara  es  disparada,    la  señal  de radiofrecuencia  avisa  al  flash  que  debe  ser  disparado....
 
 
Mira  aqui...
Mira  aqui...

otroyuca

existen flashes que traen esa funcion por ejemplo el canon speddlite 580 trae una funcion que activa otros flashes
de la misma familia de canon y puedes situar varios flashes con tripies que se activaran  al momento del disparo. tambienexiste
un transmisor que se pone en la zapata del flash y que dispara  varios fleshes al mismo tiempo saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

mascafe

Arek, hay tres modos de hacerlo.  Por radiofrecuencia, por cable  (éstosson más profesionales) y otro con célula de simpatía, por luz, más económico.
El primero permite que las reflex digitales de gama alta gobiernen totalmente un flash dedicado  colocado a cierta distancia, logrando efectos de iluminación distintos a los acostumbrados. La condición es que tengas una Canon, Nikon, Sony, etc. de gama alta y su flash. Con el cable es lo mismo.

La otra  fórmula es con una célula fotográfica que activa un flash al recibir la luz de otro. Puedes adquirir un flash de gama baja y una célula  que se acopla al flash.
El inconveniente es que necesita que el  flash de la cámara dispare para que active al otro flash.   Se pueden regular uno y otro hasta conseguir el efecto deseado.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk