PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 12:58:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo enfocar más rápidamente con la Nikon Coolpix 5700

Iniciado por , 06 de Septiembre de 2005, 13:22:04

Tema anterior - Siguiente tema

Cómo enfocar más rápidamente con la Nikon Coolpix 5700[/color]

Os pongo aquí un truquito para que el enfoque no sea tan lento.

Esta información la he sacado de la web Quesabesde. No recuerdo el usuario que lo posteó.[/b]

Solución al problema del enfoque lento y malo en condiciones de luz de poco contraste. Funciona bastante bien. Os lo cuento con su mensaje:

- Seleccionar una configuración de usuario (1, 2 ó 3).

- En configuración automática (A) no se pueden tocar estos parámetros.

- Entrar en Menú de disparo (pulsando menú cuando la cámara está en disparo, no en visionado).

- Entrar en opciones de enfoque.

- Poner Modo área AF en Auto.

- Poner Modo autofoco en AF único (no he probado con AF contínuo).

- Poner Confirmación de enfoque en Apagado.

Y ya está.

Verás como, casi milagrosamente, la cámara enfoca muchísimo mejor en condiciones de luz y contraste escaso. Además, si pones la medición de la luz en puntual entonces ya es la leche: llega a enfocar objetos oscuros sin contraste alguno de forma perfecta y con una luz escasísima. Yo he hecho la prueba y me he quedado muy sorprendido, pues la cámara es buenísima pero no conseguía enfocar a las personas en interiores, aun con una luz medio decente, y eso me tenía muy desesperado. En fin, prueba y ya me dirás que te parece.


Bueno. Al que tenga esta cámara y tenía los problemas de enfocar en interiores con luz escasa a ver si esto les resuleve un poco ese "problemilla".

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk