PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 22:33:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Shows de Blufftitler adicionales

Iniciado por wojtyla, 03 de Abril de 2007, 23:52:51

Tema anterior - Siguiente tema

wojtyla

Hola

aparte de la pagina de blufftitler, alguien sabe donde mas puedo encontrar shows de .BT adicionales?

Gracias

alanan

#1
 
Gracias
Yo opté por comprar este programa despues de probarlo. Te mandan un código con el que tienes acceso a cantidad de ejercicios ya hechos. Yo me he bajado ya unos 40 geniales, pero repito, tienes que estar registrado. De lo contrario, no lo intentes que perderás el tiempo.
Te recomiendo que adquieras tambien el Bixelangelo, para combinarlo con su hermano mayor el Bluff Titler. Podrás hacer rutas, escribir a mano, recorrer contornos etc. La versión 6.11 (es la última del Bluff), trae una opción "attach Picture current layer" con la cual une lo que hacer con el Bixelangelo a lo que haces con el Bluff. UNA PASADA.
Dominándolo un poco, cosa nada dificil, conseguirás cosas geniales.

joorge moron

cuando compras la licencia de bluf tittler esta sirve para todas las versiones, prueba a buscar versiones anteriores y ves ghuardando todos los proyectos que instala cada version, luego instala la ultima y pegas todo en la instalacion.
Renovation x3

alanan

#3
Efectivamente. La licencia sirve para todas las versiones. De hecho, yo ya lo he actualizado dos veces.
Lo que dices de copiar los shows de las versiones anteriores, bien pero ten en cuenta que todos los proyectos se repiten, aunque con algunas mejoras en algunos de ellos.
Accediendo a "lo privado" por medio de la clave que ellos te dan, cada vez que añaden una opción nueva, salen proyectos publicados que te aclaran bastante como se hacen. UN SALUDO

joorge moron

que complicado................

uso bluf tittler desde su version 2 creo, y tengo muchas animaciones desde esa version hasta la nueva que he ido guardando, las que estan repetidas las voy descartando y dejo las ultimas. ademas de los archivos graficos.
el programa ha evolucionado mucho, pero ademas tengo y conservo muchos proyectos propios y de otras versiones modificados a 720x576 y con otros textos.
Renovation x3

PUBLICIDAD


Ampersand

Joorge

Y por que no subes un comprimido con tus creaciones, estoy seguro que sera bienvenido.
&

joorge moron

pero si son las del prog, pero con los textos cambiados, con nombres de familia, amigos y demas, con la configuracion de tamaño a 787x576. alguna modificacion de particulas, texturas,... pero nada nuevo
Renovation x3

Ampersand

Ok Joorge, sorry, pense que habias realizado algunos completamente nuevos.
ok gracias por la atencion
suerte
slds
&

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk