PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:52:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dimensión de las fotos

Iniciado por persiana, 03 de Enero de 2012, 22:24:58

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

!hola! ¿Que tal? Quisiera saber que dimensión o resolución es la más acertada para hacer un show de pase de fotos.
Saludos y gracias de antemano.

roquenublo

1280X720 es una buena opcion , se te veran con bastante calidad, puedes escojer una resolucion mas alta pero veras que la diferencia es inapreciable mientras que al programa le costara mas trabajar con imagenes de una resolucion mas alta
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

!Hola! Hablando de resoluciones se me ocurren otras dudas que tienen que ver también con el Pinnacle 12,vamos a ver si puedo explicarme. Me decías en la respuesta a mi pregunta sobre la resolución de fotos que la más apropiada es 1280 x720 y aquí es donde me surge la duda para el Pinnacle pues solo admite 720 x 576 que yo sepa y mi pregunta es esta.
¿ hay que dejar los shows del Blufftitler y las fotos a la resolución de Pinnacle o no tiene nada que ver?
Quizás sea un tema para Pinnacle si es así me dices y lo expondré en el foro de Pinnacle.
Quiero darte las gracias una vez más por tus respuestas que me están siendo de gran utilidad pues soy novato en esto de la edición de vídeos.



roquenublo

en principio pienso que es independiente una cosa de la otra .
si trabajas en blufftitler con 1280x720 y generas un video de cualquier resolucion para luego añadirlo a pinnacle y editar el audio o algun efecto mas pues no deberia darte problemas .
eso si , si pinnacle no te deja trabajar con otra resolucion usa esa para pinacle haciendo alguna composicion de fotos y para blufftitler usa la otra
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Pinnacle12

Saludos.

Yo edito en Pinnacle 14 y esta version si permite el trabajo con el "size" que te sugirio RoqueNublo, ademas tiene opcion "custom", ciertamente no creo que tengas problemas de compatibidad.

Suerte.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk