PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:44:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como se aplica el efecto Stripes.fx

Iniciado por persiana, 08 de Mayo de 2013, 23:29:08

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, aquí estoy de nuevo con la siguiente duda.
Estoy haciendo un show de pase de fotos y quiero aplicar a las imagenes el efecto STRIPES. fx, pero deseo que la imagen este un par de segundos con el esfecto y otro par de segundos tal como es la imagen.
Yo no puedo lograrlo porque siempre sale con el efecto, pero recuerdo haber visto algo parecido aunque no me acuerdo si era el mismo efecto.
¿es posible hacer esto?.
Saludos.

roquenublo

la galeria de efectos de blufftitler es bastante extensa y este es uno de esos efectos que la gente no se interesa en usarlo ,cuando realmente es muy muy bonito el efecto que da a la imagen .
para lo que tu quieres hacer debes usar dos imagenes en conjuncion ,la 1º con dicho efecto y la segunda con otro efecto que tu creas conveniente a lo que tu buscas .
cuando aya pasado apenas unos segundos del primer efecto le das a transparencia a la primera imagen y le quitas la transparencia a la segunda imagen , si esto lo combinas con algun efecto de particulas te puedo asegurar que te va a quedar algo muy chulo.
gracias por la idea, me lo apunto para el proximo yo tambien  8)
en este trabajo veras que tambien hay algo parecido a lo que tu comentas y esta hecho de la misma manera que te acabo de comentar, ya que el fx Charcoal que fue el que use tampoco dejaba la imagen en una vista normal
Blufftitler presentation photo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Bueno, la duda ha quedado despejada, el problema va ser que como casi lo tengo terminado y se me ocurrió de repente que había visto algo parecido a lo que yo quería hacer, que por lo visto es el que me presentas y que me gustó muchísimo. Veré si puedo alargar algo el show intercalando un poco más de tiempo para las dos imágenes y si no para el próximo
Me siento muy satisfecho que esta idea te pueda servir para hacer un show, pero las gracias soy yo quien tengo que dártelas por todo lo que me estas enseñando.
Saludos.

roquenublo

si ya lo tienes hecho y quieres insertar ahora estas imagenes con el consiguiente problema de la duracion ,primero que nada elimina todas las keys de la capa camara ya que tendras que hacerlas de nuevo . vete trabajando imagen por imagen y haciendo el proseso de Morph a cada una . recuerda que si es nesesario (ya que no conosco como lo tienes montado) puedes seleccionar una capa y adelantar tantos segundos fuera nesesario para que el efecto que ya tienes hecho se proodusca mas adelante . de la siguiente manera . situas el desplasador de la linea de tiempo poco antes del conjunto de keys que solo quieres mover y pisas las teclas (ALT + SHIFT) seguidamente y sin soltar estas teclas con el raton pinchas en la flechitas que estan encima de la linea de tiempo tantas veces como fuera nesesario . hay un conjunto de 3 (es la que esta en medio)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk