PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:06:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear efecto texto escribiendose con varita mágica?

Iniciado por angeldj, 20 de Abril de 2009, 03:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

angeldj

Holas no soy nuevo en esto pero vi en internet un programa q escribis un texto elegis efecto varita magica y hace todo solo, pero no encuentro la version full, asi q decidi empezar con bixelangelo y bufftitler pero no se como hacerlo no entiendo mucho el programa, asi q si dan una ayuda recibida sera y si no dejo mi mail.


****** muchas gracias gente.






el mail, lo puedes poner en tui perfil de usuario. No esta permitido ponerlo en los mensajes.

landidiego


angeldj

Estoy ahy mismo pero no el video tutorial no da mucho y es de mala calidad el video de youtube jaja, y no entiendo como hacerlo, kiero q el texto se escriba pero q la varita magica siga el ritmo similar al q esta en la eb oficla el texto de wal disney jaja, sno entiendo como haderlo jijij.

Doris

Hola angeldj!

¿Y si específicamente la varita la hacés con PI? O sea....creás el texto tal cual te guste, con tu editor favorito y luego utilizas PI sólo para las esterllitas y esas cosas.

Foro específico:

Particle Illusion

Un ejemplo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52723.0

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

angeldj


PUBLICIDAD


angeldj