PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:06:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo crear efecto texto escribiendose con varita mágica?

Iniciado por angeldj, 20 de Abril de 2009, 03:41:04

Tema anterior - Siguiente tema

angeldj

Holas no soy nuevo en esto pero vi en internet un programa q escribis un texto elegis efecto varita magica y hace todo solo, pero no encuentro la version full, asi q decidi empezar con bixelangelo y bufftitler pero no se como hacerlo no entiendo mucho el programa, asi q si dan una ayuda recibida sera y si no dejo mi mail.


****** muchas gracias gente.






el mail, lo puedes poner en tui perfil de usuario. No esta permitido ponerlo en los mensajes.

landidiego


angeldj

Estoy ahy mismo pero no el video tutorial no da mucho y es de mala calidad el video de youtube jaja, y no entiendo como hacerlo, kiero q el texto se escriba pero q la varita magica siga el ritmo similar al q esta en la eb oficla el texto de wal disney jaja, sno entiendo como haderlo jijij.

Doris

Hola angeldj!

¿Y si específicamente la varita la hacés con PI? O sea....creás el texto tal cual te guste, con tu editor favorito y luego utilizas PI sólo para las esterllitas y esas cosas.

Foro específico:

Particle Illusion

Un ejemplo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=52723.0

Saluditos!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

angeldj


PUBLICIDAD


angeldj

pero se puede hacer usando blufftiler y bixelangelo como en los ejemplos del programa y si es asi como????

Doris

Perdón angeldj!

No me dí cuenta que querías hacer todo en BT. Seguramente se pueda hacer. Hay varios usuarios que lo manejan muy bien. Yo te había sugerido otro software. Lamento haberte confundido.

En esto no puedo ayudarte porque de BT sólo lo predeterminado.. 

Saluditos y suerte.....ya lo logràs!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

angeldj

Va no dije q no podia hacerlo pasa q no me manejo con Pariticlke jamas lo use y kiero hacer q el texto se escruiba con una varita magica a lo BT pero si se puede simplificar seria buenisimo seria, pero a seguir investigando.

Doris

¿Podrìas facilitarnos un enlace donde viste lo que te gustó?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

angeldj

http://www.outerspace-software.com/gallery/viewarticle.php?ArticleID=424

es de la pagina de blufftitler, el texto se va escribiendo con la varita magica y hace destellos de estrellitas a lo adorage jajaj, las letras son las de disney.
ahy esta el video ejemplo, de la parte de bixelangelo.

Doris

Ya lo estuve pispeando!

Por lo que veo con Bixelangelo creas el texto a mano alzada y luego con los scketchs de descarga como ese del enlace que dejaste pareciera que te anima el texto.

¿Bajaste el Magic Wand?

Pues de ser afirmativa tu respuesta no habrá problemas en hacerlo.

Primero tenés que crear tu archivo con tu texto en bixelangelo. Si es que lo querés a mano alzada. De lo contrario lo haces con cualquier editor de imagen y lo harís en bixelangelo.

Habrá qué probar! Decime si tenés Magic Wand.
Ese ejemplo està todo hecho con BT y Bixelangelo. Las instrucciones también las tenés allí.

Salduitos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

angeldj

no tengo magix wizard y no se como hacerlo en bixelangelo por q las letras me salen torcidas jaja, y no se como pasarlo al BT y terminarlo jijij.

Doris

magix wizard no....el enlace que me dijiste que te gustaba es Magic Wand.

Por lo que entiendo si no tenés eso en BT no lo podés hacer exactamente igual.

Y para que no te salgan torcidas hacelo en un editor de imagen con fuentes y listo. Aunque queda bonito con bixelangelo a mano alzada....tratá que el mouse se deslice bien, que no esté sucio. Y tildale en setting "Bezier Spline"
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

roquenublo

Saludos amigos ,vi este post esta mañana ,pero ultimamente mi tiempo es algo escaso .
asi que a ya voy.
para que la varita se mueva junto con las letras que has creado anteriormente con el bixelangelo,
debes primero que nada tener dicha varita (o lo que sea ) en PNG
luego abres el archivo( xxx_EPS ) que es el texto que has creado con bixelangelo, ahora se te abre el blufftitler.
y te vas a la pestaña capas /adjuntar capa/Agregar imagen a la imagen activa.
ahora seleccionas la imagen en png y ya esta la fiesta montada jejejeje.
suerte y cuidarossss
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Doris

GRACIAS Roquenublo! Veremos si angeldj puede lograrlo de esta manera.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk