PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:12:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tutorial

Iniciado por guille__mm, 26 de Abril de 2007, 12:06:04

Tema anterior - Siguiente tema

guille__mm

hay algun tutorial en español bueno?

Falele

Lo que conozco esta en ingles, pero es muy bueno. En la web de Avid tienes un mogollón:
Taluego. Falele

daniman_peru

Hace algun tiempo m descarge un tutorial en español, aunq algo desactualizada ya q es de Avid Xpress DV del 2002

Guía del usuario de Avid Xpress DV • Nº ref. 0130-05339-05 • Junio 2002

Es muy bueno sobre todo para el q recien empieza, ya q nos muestra paso por paso el entorno y forma de trabajo. Para alguien q no sebe nada (como yo en ese momento) es bastante util.

El problema es q pesa mas de 10.7 mb, Si gustan y esta autorizado lo podria publicar en esta página. Solo tendrian q decirme como hacerlo

Saludos

nij

#3
daniman_peru: La autorización ha de ser por parte del dueño o creador de ese manual. Si autoriza, de forma explicita, que se puede almacenar para su descarga en otras páginas distintas a la original, se puede descargar desde ésta; si no existe dicha autorización, no es posible.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

daniman_peru

Uds q opinan esta autorizado o no????

"Copyright © 2002 Avid Technology, Inc. y sus otorgantes de licencia. Reservados todos los
derechos.
La siguiente advertencia es requerida por Apple Computer, Inc.:
APPLE COMPUTER, INC. NO OTORGA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA,
CON RESPECTO A ESTE PRODUCTO, INCLUIDAS LAS RELATIVAS A LA COMERCIALIZACIÓN O
ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO CONCRETO. CIERTOS ESTADOS NO PERMITEN LA
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS. DICHA EXCLUSIÓN PUDIERA NO SER APLICABLE EN SU
CASO. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. PUEDE TENER OTROS
DERECHOS ESPECÍFICOS DE CADA ESTADO.
La siguiente advertencia es requerida por Sam Leffler y Silicon Graphics, Inc. para uso de su
biblioteca TIFF.
Copyright © 1988-1997 Sam Leffler
Copyright © 1991-1997 Silicon Graphics, Inc.
Se permite usar, copiar, modificar, distribuir y vender este software [es decir, la biblioteca TIFF] y su
documentación para cualquier propósito y sin cargo, siempre y cuando (i) los datos de copyright arriba
mencionados y esta declaración de permiso aparezcan en todas las copias del software y de la
documentación asociada, y (ii) los nombres de Sam Leffler y Silicon Graphics no se usen con fines
publicitarios relacionados con el software sin previa autorización escrita de Sam Leffler y Silicon Graphics."

PUBLICIDAD


Zeros

Desgraciadamente no se puede distribuir sin permiso del autor, es una pena pero así son las cosas. Buscar un poco por Google y encontraréis bastantes cosas.
"May the FOURCC be with you..."

daniman_peru

Ok. Bueno yo seguiria el consejo de Zeros ya q segun recuerdo buscando en google fue q encontre el manual. Con algo de suerte y paciencia tal vez tambien den con él.

Saludos

Falele

Aqui teneis un link sobre un libro (traducido) de Roger Shufflebottom titulado "La edicion de video en Avid". No es que esté muy actualizao pero creo que merece la pena:

http://www.qproquo.com/libros/EDICION-D ... 934319-0-7

Yo lo acabo de recibir y creo que voy a recomendarlo a mis alumnos...

Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk