Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:06:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Solucion a los problemas de sonido en Avid Xpress

Iniciado por drau_, 21 de Septiembre de 2007, 18:58:01

Tema anterior - Siguiente tema

drau_

Buenos días.... 

Soy drau_   de madrid

LLevo unos 9 años trabajando con AVID, como operador y como técnico de hardware de sistemas AVID.

Me conozco las placas, las incompatibilidades y los problemas de memoria.

Veo  que hay mucha gente que tiene problemas de compatibilidad con las tarjetas de sonido, sobre todo con los portatiles.

Es cierto que muchas tarjetas de sonido no son compatibles, pero la mayoría de ellas, se las puede modificar (en hardware y un poquito de software) para que lo sean, es decir... hay que destripar el portatil, acceder al chip de sonido, y modificarlo, (algo muy sencillo para mi que lo hago a menudo).

al 99% de tarjetas se les puede hacer esa modificación,

A quien le pueda interesar... yo puedo hacer dicha modificación por 50€ (chip incluido), el equipo queda exactamente igual, pero ya funcionará la tarjeta de sonido con AVID.

Si no lo consigo, prometo no cobrar nada, ni mi trabajo, ni el chip y lo dejaría como estaba.