PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 01:56:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS CON EL AUDIO EN AVID

Iniciado por , 15 de Marzo de 2004, 10:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, tengo un problema con la captura de audio en Avid, y no he encontrado solucion en la seccion de FAQ`s más frecuentes.

El programa me pone que estoy capturando el audio, pero no se oye nada. Ni siquiera cuando capturo desde un CD. Por ordenador creo que sea, ya que apenas tiene 3 meses: P4 2600, 2 discos duros, 1 Gb de RAM, Radeon 9200 de Hercules.

Un saludo

Sólo con esos datos no te puedo decir nada. Yo he capturado sonido con Avid Pro 4.1 y no hay problema. Eso sí, si vas a operar con AVID te recomiendo que utilices una NVIDIA y compruebes antes en la web de Avid que ellos le den soporte. Los de Avid son muy "pejigueros" con el soporte.

Posibles soluciones:
-Comprueba que las líneas de entrada de tu ordenador no estén en silencio.
-Comprueba que has activado los canales de audio de Avid.
-Comprueba que tienes activos los canales con los que has capturado al oír el Avid.
-Puede sonar chorra, pero quita cualquier CD de audio de tu ordenador.
-Reinstala el Avid.
-Si tienes un Avid pirata piensa que te han dado "la mala".
-Habla con el departamento de soporte de Avid.

Ordenador tienes de sobra, yo he capturado hasta con 500 Mb y no hay problema. El problema debe estar en la configuración del mismo. Habla, si no, con el vendedor y te recomendaría que probaras con cualquier otro programa de captura, a ver si coge el sonido.

Saludines,

Pela

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk