Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:14:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


problemas con avid 3D!!!!

Iniciado por joshavid, 22 de Junio de 2007, 00:56:54

Tema anterior - Siguiente tema

joshavid

hola a todos soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar en mi caso.
tengo un avid xpress pro 4.6 en una estacion de trabajo dell 360 con tarjeta de video fx500 quadro nvidia, actualmente compre el paquete de avid studio toolkit ver5.6, en cuanto al avid fx y avid dvd trabajan bien sin ningun problema pero con el avid 3d tengo problemas ya que al abrir el programa se queda como pasmado solo aparece como que lo esta abriendo y nada. no me aparece ningun error, actualize al driver de la tarjeta que me pide 84.26 y sigue igual no se por que se deba esto si alguien me podria ayudar se lo agradecere bye.

gendryz

colega revisa la instalacion del avid 3d, eso suele suceder.

Falele

Je, je,...despues de un año y medio de poner el post me imagino que le habrá dao tiempo de solucionarlo.

UN CONSEJO, gendryz : Revisa la fecha de los post para comprobar si el hilo ha tenido movimiento reciente, o no.

Gracias

Taluego. Falele.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk