PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 21:43:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hardware para Avid Xpress Pro

Iniciado por eruditorum, 15 de Febrero de 2006, 10:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

eruditorum

Estoy preparando el cambio de Avid Xpress Pro 4.6 a Avid Xpress Pro HD 5.2.2, para trabajar con proyectos en HDV.

Actualmente tengo un Pentium IV con 2 Gigas de memoria y una ATI 9600XT, y el Xpress Pro 4.6 corre aceptablemente, pero no puede con la version 5 HD.

Así que tengo que necesito otro ordenador.

Pero me niego a caer en las garras de las Workstations de HP y Dell, especialmente porque soy profesional de la informática y siempre he montado y 'trasteado' con mis propios ordenadores, y me niego a pagar una fortuna por cualquier ampliación.
Avid parece que lo tiene claro: recomiendan 4 ordenadores (¿Porqué siempre con procesadores Intel, cuando la calidad de los AMD es superior?), y las habituales tarjetas NVIDIA Quadro (que cuestan más de 1.000 euros).

La cuestión es si alguien ha intentado rodar las versiones 4 o 5 de Xpress Pro con micros de AMD, y tarjetas 'razonables' de gama media-alta de ATI, o Gforce de Nvidia.
En principio he pensado en un micro AMD Athon 64 3800 Dual Core. Pero respecto a la tarjeta tengo mis dudas porque la mayoría están pensadas para acelerar 3D y juegos.

En fin, si alguien ha probado configuraciones AMD y le ha funcionado me gustaría que me comentase algo.

Gracias por vuestra ayuda.

Insert

creo que ya has visitado la web deavid pero de todas maneras te pongo el enlace:
http://www.avid.es/es/products/xpressprohd/specs.asp