PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 05:05:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar Avi de mas de 2 Gb

Iniciado por , 07 de Abril de 2005, 19:45:33

Tema anterior - Siguiente tema

Aupa a todos.
Quisiera saber si existe alguna manera de exportar a un archivo avi de más de 2 gB. O en su defecto de una serie de archivos seguidos de 2 Gbs. Leí algo al respecto pero no me resultó nada esclarecedor. Si existiera la manera de hacerlo y alguien me la haría saber, sería la host..
Exporto y enseguida me sale el mensaje del límite de archivo. Una de las grandes pegas que tengo con este programa, si no me cambiaría de Vegas a Avid echando leches, pero...
Agrdecer la atención prestada.
Saludos desde el pais del frio.
Nocive

Insert

en la ventana de proyecto seleccionar la pestaña "settings", función, "capture", pestaña "media files", desactivar "........, 2 Gb limit"
en principio, como su propio nombre indica, estas funciones son para capturar pero, parece ser, que también afecta al exportar material.
saludos.

pues me pasa tres cuartos de lo mismo que a novice, pero si que tengo desactivado el limite en el sentting.
Por otra parte cuando exporto a quick time reference, tanto si activo flujo DV como si no lo activo, me entrega un video desentrelazado, el cual el Procoder no es capaz de dejar fino.

A ver sugerencias de exportación a máxima calidad con Avid.

Insert

has probado como quicktime movie usando codec dv ?

pues si, pero volvemos al límite de los 2 GB, mmmmmmmm aunque ahora que estoy escribiendo y despues de pensar bien lo que me has dicho..... no estoy del todo seguro..... pero pruebo y lo comento.

saludos.

PUBLICIDAD


La respuesta es más o menos sencilla, avid no permite exportar a avi en ficheros superiores a 2 gb, pero si permite capturar.

La pregunta es: ¿cómo exportar ficheros de más de 2 gb? que toda sçla secuencia se exporte en ficheros de 2gb, ejemplo: 01.avi, 01.avi,   , .....

1.- EXPORTAR A MÍS DE 2GB, COMO QUE NO LO HE CONSEGUIDO.
2.- EXPORTAR FICHEROS DE 2GB:
Deberías dividir la secuendia completa en tiempos, ejemplo: 10 minutos dura la secuencia total, exportaremos cada 2 minutos. Marcamos in/out en la secuencia y exportamos. Una vez acabada la primera exportación continuamos con los 2 minutos siguientes y así sucesivamente.

NOTA: He decidido 2 minutos pero depende del codec que vayas a utilizar para exportar. Según el codec seleccionado exportaras 2gb o - o +. Pruébalo.

Cuando me tuve que hacerllo opté por volcarlo a cinta y volver a capturarlo como material editado. Me ahorré quebraderos de cabeza.

Saludos.

GLM

no estaras trabajando en sistema fat32 de archivos? es mas... no usaras el win98 o milenium...?
tengo entendido que cualquier programa de edicion puede exportar un archivo de 2gb y mas.... pero claro debes trabajar en sistema ntfs... como el win nt o el xp pro o home...
el problema no es el programa de edicion si no el sistema operativo...

No GLM, no es el SO es el Avid, no deja exportar archivos avi de más de 2 GB, al parecer por que los de Avid Tecnology entienden que el avi no es un formato profesional así que entienden que mov es el formato más apropiado profesionalmente. Aunque se permite exportaciones en mpeg4 y quick time para sorenson que es el compresor m2v que recomienda avid.

Insert

lo curioso es que en los hermanos mayores, simfoni y media composer,  no hay ningun problema por exportar avis de mas de 2 Gb.
???????

maikel

#9
Ejem... Avid está basado en QuickTime.

Como bien dice cabo, la solución es exportar a QT Reference y luego enviarlo a un compresor, como TMPGEnc (tal vez necesites un plugin para que lo "reconozca" el QTR)

Si lo que quieres es un fichero AVI de salida en lugar de un MPEG, expórtalo a QTR, impórtalo con Quicktime Pro y expórtalo desde aquí como AVI.

CitarLa respuesta es más o menos sencilla, avid no permite exportar a avi en ficheros superiores a 2 gb, pero si permite capturar.[/size]
Amén.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pos eso mismo jefe. pero he de decir que no los importa tan rápido como algunos por ejemplo el Vegas, joder ayer le importe un avi de 5 minutos y ya está sobre la marcha , nada de render, conversiones ni ostias, picar y en la linea de tiempos, que maravilla.....
Bueno amos a dejarlo que no está bien hablar en este foro de las bondades de otros.... ;)

fullname

Hola a todos!
Yo he exportado .mov desde avid con más de 2 Gb, 6Gb para ser exactos, lo que me lleva a hacerles la pregunta (y disculpen si no los entendí)
¿contradice lo que he dicho, a lo que ustedes han expuesto aquí.?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk