PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:56:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tutoriales de avid media composer

Iniciado por lalo77f, 23 de Enero de 2010, 06:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

lalo77f

bueno despues de muchos diassss logre encontrara la diferencia entre avid media composer avid liquid y avid xpress, llegando a la coclusion de que hoy por hoy el programa que prima es el avid media composer ( si me equivoco me corrigen porfavor), el tema es que le 30 de este mes arranco con clases de avid media composer y me gustaria llegar teniendo una base, mis preguntas son estas:

1-  ¿algun tutorial que tengan por ahi de avid media composer?

2- ¿ se puedo instalar avid media composer en una pc con estas carateristicas uso el windows 7
procesador intel(r) 4cpu 3.20ghz 3.20 ghz, tipo de sistema 32 bits?

3 - ¿en todo caso si no se puede instalar el avid media composer, que avid anterior podria instalar en mi pc para ir practicando?




seria genial si me ayudan con esto   (:

djwild

La última versión de Media Composer no está certificada para Win7, lo cual no quiere decir que no funcione, pero no te van a dar soporte hasta que ellos lo certifiquen.

Es poco ordenador, tienes un Pentium 4 (y vas a querer editar HD????), vete preparando pasta para otro PC.

Mira las especificaciones de Media Composer:

http://www.avid.es/es/products/Media-Composer-Software/system-requirements.asp

Saludetes.

Falele

No vas a encontrar otro blog mas especifico sobre cómo trabajar en Avid 

http://www.editarenavid.com

Se nota mucho que hago publicidad de mi blog?   

Taluego. Falele.

lalo77f

gracias  djwild, no voy editar en hd obvia mi pc explotaria, de hecho pienso comprarme otra pc en dos meses y gracias falele por el blog  X)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk