PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 04:01:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ninguna versión de Avid funciona correctamente en mi PC

Iniciado por cercano, 01 de Agosto de 2008, 23:12:45

Tema anterior - Siguiente tema

cercano

Escribo a este foro con la esperanza de que alguien que sepame pueda ayudar. Tengo una PC con características suficientes para corrercualquiera de las versiones que he instalado de Avid (Core 2
 
2,7Ghz, 1GB RAM, tarjeta grafica GeForce NVidia6200) pero todas me dan el mismo problema: el video no corre en ninguno de los monitores(Sourse o Composer). Al dar play el cursor comienza a avanzar pero el monitor continúamostrando el cuadro inicial y el audio a veces lo escucho a veces no. Al presionarstop se detiene el cursor (como debiera ser) y se actualiza el monitor con elcuadro correspondiente a la posición del cursor. Cuando muevo el cursor con elmouse el monitor muestra la sucesión de cuadros, o sea, si logro moverlo a la velocidadexacta puedo ver e video
 
(aunque sinaudio).
 
He instalado tres versiones delAvid Xpress y una del Media Composer y todas me han dado el mismo problema. Debido a esto todavía no he podidotrabajar con el Avid. ¿Pudiera alguien decirme por que?
Muchas gracias

djwild

Seguramente por la tarjeta gráfica o el driver de ésta. Mira en la página de Avid a ver ke ponen sobre el hardware ke hay información sobre ello, solo hay ke buscar un poco.

Falele

Tal como te han dicho, es incompatibilidad de hardware o de drivers ( mas bien, "creo" que lo primero...). Avid es muy exigente con el hard. Mirate las caracteristicas en la web.
 
Taluego. Falele.

cercano

Gracias Falele y Djwild
Buscaré en la pagina de Avid a ver si encuentro algo.

gracias por la atención

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk