PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:33:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

761 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


monitor externo en Avid Media Composer

Iniciado por ordep, 14 de Mayo de 2010, 19:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

ordep

Hola a todos
estoy tratando de sacar la señal desde Avid vía Firewire a una cámara Sony DCR-HC90e y desde esta a un monitor externo y de momento no lo consigo pues parece que Avid no detecta la cámara. Con esta misma cámara he realizado meses atrás toda la captura.
La cámara la pongo en modo reproducción , con la opción A/V->DV/OUT en activado y el canal de la TV está recibe la señal de la cámara (los menús de esta aparecen en la TV)
Windows Xp la detecta.
Trabajo con AMC v3.0 y tarjeta gráfica Quadro FX 580.
En el setting "Video Output" indica "the selected video output device has not configurable options"
En el setting Video Display lo tengo configurado como : http://img99.imageshack.us/i/videosettings.png/
En el setting Deck Configuration tengo configurado el canal Firewire on OHCI -----------Sony DCR-PC120 (que es el modelo más parecido al que yo tengo).
Si pueden echarme una mano lo agradezco. Estoy realizando una corrección de color y tener la señal monitorizada al exterior es fundamental.
Gracias.

ordep

Me auto-respondo:  en la videocámara la opción AV-->DV OUT estaba activada y debe de estar desactivada para que la señal entre vía firewire. Al desactivarla en el display de la videocámara aparece DVin y tanto la videocámara como el monitor externo reciben la imagen de AVID

saludos


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk