Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:03:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Win2000 y liquid

Iniciado por retroseriestv, 03 de Diciembre de 2006, 22:36:33

Tema anterior - Siguiente tema

retroseriestv

Hola
Como ya creo que os comenté, me voy a dedicar estos días a la infame tarea de fortear el equipo
Una vez al año no hace daño
Cierto contertulio de este foro, comentó que a él le venía fenomenal, tener una partición con un  sistema operativo dedicado unica y exclusivamente al liquid y otro para el resto de cosas, de esta forma siemrpe que editemos tendremos esa partición al 100% para liquid
Estaba pensando en instalar en ella el win 2000, pues siempre ha sido un sistema operativo muy estable, quizas el que mas, e instalar hay el liquid 6.1 y en futuro proximo la ver. 7
No encuentro mucha documentación de si es aconsejable hacer lo que os cuento, o no, y es mejor irse al xp sp2
No se, me gustaría que me comentarais vuestras experiencias aquellos que lo tengan instalado en win 2000
Abrazotes

Pakoluke

http://www.avid.es/products/liquid/specs.asp

Ahi tienes los requisitos para Avid-Liquid 7....... seria un atraso instalar otro sistema operativo que no sea windows xp pro sp2......

No sé de nadie que haya operado Liquid en windows 2000.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

retroseriestv

Aclarado
No se de donde me habre sacado yo que corria muy bien en win 2000
Lee uno tanto que ya se lia
Gracias Pakoluke

El spam de este foro está controlado por CleanTalk