PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:28:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ver en tv o en otro monitor el visor maestro

Iniciado por yadhix, 07 de Septiembre de 2005, 21:00:22

Tema anterior - Siguiente tema

yadhix

hola a todos , sigo trabajando con liquid y la verdad me gusta, me he comprado una tarjeta grafica ati 9200 de 256, y queria ver si se puede la manera de ver de los 2 monitores de la pantalla del liquid. el de la derecha:verlo en un televisor o en oto monitor a pantalla completa , lo que he conseguido es ver la pantalla del liquid en un tv pero yo queria ver solo el visor maestro para ver relmente cuando aplico algun filtro o algo como se veria en la tv, un saludo a todos

yadhix

holaaaaa.... nadie abe nada de esto que comento? que barbaridad a esperar algun alma caritativa un saludo

yadhix

conseguido, despues de leer en otra pagina he conseguido solucionarlo un saludo

Ximet

Me podrias explicar como lo has conseguido,o en que paguina lo puedo encontrar ?,la tarjeta que uso es una nVIDIA  Geforce 5700v .
Gracias

yadhix

hola, yo como lo he echo a sido asi:
es a traves de la videocamara, (no de la tarjeta grafica) conectas la videocamara con el cable firware o 1394 normalmente abres el liquid y en la parte de abajo de la derecha abajo ( junto al reloj horario) veras como un monitor pincha hay y habilita el 1394 luego conecta la salida de la videocamara al tv y listo veras la previa en el tv espero que te sirva un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk