PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 22:54:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Utilización de peliculas DVD en proyectos con liquid 6.

Iniciado por tupamaro, 20 de Septiembre de 2005, 00:49:32

Tema anterior - Siguiente tema

tupamaro

Sabeis amigos si es posible con el programa liquid edition 6, capturar fragmentos de una película en dvd u otro formato, para utilizar en un proyecto, como comienzo, para contar una historia, no se si es posible. Es posible que sea necesario otro programa mas potente. Gracias por vuestra atención.

digiti


tupamaro

Pues no  lo se, me refiero a coger un cacho de una peli por ejemplo de sreck para utilizarlos en el montaje de mi proyecto y hacer una combinacion entre una escena de la peli y un clip grabado por mi.
No se si me he explicado bien, lo que quiero decir. gracias

Everth

Sí es posible, la mayoría de las aplicaciones para edición de video te permiten importar archivos .VOB de un DVD para editarlos y agregarlos a un proyecto.

De momento no te sabría decir cómo hacerlo con Liquid, pero seguro que se puede.


Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

tupamaro

Gracias intentare hacerlo, ya os contare como me ha ido. Yo he visto creado un video intercalando escenas de pelis y grabado y queda de muerte y muy divertido.
Lo dicho agradezco tu tiempo y consejo.

PUBLICIDAD


Pakoluke

si no entra con el sufijo .vob cambialo por .mpg o .mp2 y lo vuelves a meter en la linea de tiempo.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

tupamaro

Hola Pakoluke, gracias por el consejo ya teno la peli en mpeg para probar, si eres el de la foto intuyo que te dedicas e BBC, si no es una indiscrepcion, que programa de edicion utilizas?
Gracias por el consejo.

Pakoluke

Pues si lo soy y me dedico a BBC ;D

Uso Liquid edition 5.51 en dos de mis equipos y premiere 6.5 en el otro.

No es indiscreccion ya que los que aqui andamos lo hacemos para preguntar y que nos pregunten.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

tupamaro

Por un compi tuyo de profesión que fue el que me monto la boda y me quede alucinado, me anime yo a esto de la edición aunque llevo muy poquito, pero me parece un mundo muy interesante.
Imaginación y a editar esos días que plasmais con vuestro trabajo de edición, para que queden de recuerdo para siempre en nuestras casas. Animo y a seguir currando que tiene mucho merito lo que haceis.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk