PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:31:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transiciones en el liquid 7

Iniciado por ANMANSA, 03 de Diciembre de 2006, 19:54:10

Tema anterior - Siguiente tema

ANMANSA

Quisiera que me explicaran un poco, como poner las transiciones del liquid 7. Cuando coloco las que pertenecen al REALTIME TRANSITION FX y elijo HOLLIWOOD FX, me sale sólo una transición, la pongo en la linea de tiempo y se ve en negro en el monitor, estando el segmento de arriba en verde, si elijo presets QPU 2D, 3D, O wipe si las veo, pero si  elijo las de CPU, las veo en negro, no sé si es que hago algo mal o es que hay alguna razón. Si además de esto, alguien sabe de algunos tutoriales o manuales  que me ayuden fácilmente a aprenderme este programa diganmelo por favor, me han dado poco tiempo para aprendermelo. :-\

Pakoluke

Una vez arrastrado ese icono la linea de tiempos, pulsa con el boton derecho sobre la transicion y selecciona editar.... eliges la que te apetezca y listo.....

Si no te sale es que hay algun problema por algun lado..... pon siempre la maquina que tienes y configuracion para poder ver por donde andan los tiros....

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk