PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:49:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

750 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Títulos en liquid 7

Iniciado por mayek_01, 24 de Mayo de 2007, 00:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

mayek_01

Hola a todos
Estoy usando AL7 y Title Deko Pro y verdaderamente no logro sacarle provecho o al menos no me satisfacen los resultados al titulador. Reconozco que algunas herramientas del mismo no me son muy familiares de modo que agradecería algun tutorial en esapñol. ¿Alguna otra opción para titular que puedan sugerirme?
Saludos
Gracias.

tupamaro

Hola que tal, cuentanos un poco que es lo que quieres conseguir, cuentanos un poco el proyecto que tienes en mente en relación a la titulación. Un saludo.

caralorben

le puedes dar mejor aspecto si usas plantillas o imagenes para los fondos o para rotula. Funcionan bien con AVL7 los archivos Tif o png trabajan tranasparencias muy bien. y permiten hacer cosas interesantes.

mayek_01

Bien, veamos:
No quiero conseguir nada en particular, solo que hago un modesto programa de TV y como hace poco uso el Title Deko, tal vez no logre utilizarlo al máximo. Por lo general termino creando algunas gráficas en Photoshop, y las recorto por croma o luma, lo que me hace perder velocidad y tengo que utilizar otras herramientas del Liquid para darle una apariencia mejor. Por eso decía, que algún minitutorial práctico, ayudaría. Hay un soft que he visto en la red de Heroglyph, que promete, para crear títulos. ¿Ustedes que opinan?
Saludos.

aries8

  saludos, encontre en la web unos tutos de title deko pro, esta muy bueno, esta en ingles, si no lo entiendes no importa ya que son videos y son faciles de entender
http://www.curiositykilledthehuman.com/Liquid.swf

PUBLICIDAD


tupamaro

Creo que como titulador, rápido y con muchas opciones me decantaria por Blufftitler, en el foro esta muy comentado este soft, hechale un vistazo a los hilos sobre Bluff y  ya nos contarás si cubre tus espectativas, veras que tambien hay creaciones de compañeros. UN saludo.

aries8

se ve bien, mi intencion fue de contribuir un poco para aquellos que quieran usar el title deko para hacer los titulos clasicos en sus videos ya que no hay mucho material para aprender en la web; y para hacer titulos con efecto como de cine  a tu parecer cual es mejor el Herogliph o el blufftitler, ya que apenas consegui el herogliph e intento usarlo en mis proyectos

tupamaro

Diria que son distintos, herogly se utiliza mas para seguimientos en mapas, tambien para escrituras con una pluma o cosas asi, y bluff si es para crear todos los titulos que quieras la imaginación pone el limite. Un saludo.

http://www.blufftitler.us/

http://www.prodad.de/gb/heroglyph_std_details.html

Mira las paginas y el que mas se ajuste a lo que necesitas, pero te recomiendo que pruebes los dos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk