PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:26:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

810 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tiempo real el liquid 6

Iniciado por DGUILHEM, 18 de Marzo de 2005, 13:30:21

Tema anterior - Siguiente tema

DGUILHEM

Quisiera hacerles una pregunta... tengo un P4 3.0 GB con una placa nvidia 5700 de 256 mb
me gustaria saber que nesecito para no tener que hacer render de los segmentos amarillos y tener tiempo real
depende del micro o de la placa? y si es de la placa... que placa hay que usar para tener al menos 3 layers en tiempo real y el filtro de pelicula vieja en tiempo real.. o sino, no pido tanto supongamos que termino un programa de television con render en todo y me olvido de ponerle la pisada... que placa me lo podria hacer.

si es posible no me recomienden una placa de 600 u$s porque se me va al cielo

Mario

En principio hasta lo que yo he visto el tiempo real depende de la máquina con la que tienes deberia de aguantar hasta 5 o 6 efectos en el mismo video sin tener que renderizar.

No hay máquina actual tan potente como para que cuando le digas renderizar segmentos amarillo tarde 1 segundo.

Para eso necesitarias un soporte de hardware, tienes un ejemplo con la targa 3000 pero claro esa tarjeta, solo la tarjeta vale 6000 euros.

A lo que voy es que si queremos un tiempo real por hardware para que no haya que renderizar tenemos dos opciones.

Opcion A:

Comprar una tarjeta tipo matrox rx100 que soporta unos 10 o 20 efectos, es como la dv500 de pinnacle que soportaba 10 efectos en tiempo real.

Opción B:

Pillarnos una super estación tipo Crome de Pinnacle cuyo precio es de unos 30.000 eurillos :).

Para el resto de los mortales seguiremos renderizando segmentos amarillos a la hora de mete 8 efectos simultaneos o pasarlo a dvd.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk