PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:25:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


subclips o clips maestros?

Iniciado por jaimeweb, 29 de Agosto de 2006, 19:26:47

Tema anterior - Siguiente tema

jaimeweb

Hola!!
trabajo con el liquid 7, en principio utilizo clips maestros con longitud de asa 10?, me encuentro un problema, y es que cuando uno cips cortos me proboca unos saltos, como si se repitiera uno o dos cuadros. ¿hay solución al problema? ¿es mejor crear subclips?
Gracias!!!
Jaime

Pakoluke

Hmmmm...

Se me habia pasado este hilo....

Los saltos se deben por lo general a que el clip es demasiado corto y no queda suficiente video para las asas....

En mi experiencia personal uso mejor clips maestros ya que son independientes unos de otros y facilita el trabajo....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

jaimeweb

Jaime

jaimeweb

De todas maneras trabajas igual que yo, con clips maestros, pero ¿cuantas asas le dices cuando haces la deteccion? o por el contrario no especificas ninguna longitud de asa?
Jaime

Pakoluke

Si lo preparo para transiciones de 1 segundo le doy 15 fotogramas de asa.....siempre lo hago asi por defecto.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


jaimeweb

Hola!!!
He provado como me dices e incluso poniendo 2 en longitud de asa, pero cuando envio los clips a la linea de tiempo se nota un saltito, te comento, esto es sin poner transiciones. O sea que enviando varios clips sin transicion a la linea de tiempo, la única forma de previsualizarlo sin notar un cierto paso atrás tanto en vídeo como en audio es poniendo una longitud de asa 0. Alomejor tengo otra ficha mal configurada.
Si quieres te puedo enviar un ejemplo chiquitin para que lo veas. Si te interesa dime como lo hago. Gracias!!!!!
Jaime

Pakoluke

Si los clips no forman parte del mismo plano no debe haber ningun salto.... sino un corte de un plano a otro.....

Pongas las asas que pongas....

Hazme una secuencia a plena resolucion DV de medio minuto con varios cortes y mandamelos a mi correo del perfil....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

jaimeweb

Hola!!!
He hecho lo que me dices, pero me produce un archivo de 110Megas, lo cual es imposible de enviar por mail, incluso me devuelve constantemente uno de 17megas, ¿como lo hago?, de todas maneras en tu perfil del foro no sale ningún mail, ¿tengo alguna otra forma de enviartelo?

Gracias
Jaime

racoslop

vamos a ver. Cuando creas clips maestros y le dices que quieres crear a todos los clips una asa de 10 cuadros, lo que haces es restárselo al video, por eso se producen saltos (las asas de los clips son trozos de videos (fotogramas) ocultos al principio y final del clip que no se ven). Mi consejo es que solo reduzcas video en aquellos clips donde vas a colocar una transición y no en todos. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk