PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:48:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solo sirve para capturar la Breakout Box del liquid 6?

Iniciado por jader, 04 de Mayo de 2005, 05:45:40

Tema anterior - Siguiente tema

jader

de antemano gracias por sacarme de la duda con matrox, ahora en mi ignoracia les pido que me ayuden con la Breakout Box de liquid 6.... esta cajita externa puede hacer efecctos en tiempo real ? o necesita de una tajerta aceleradora.... o funciona como la MoviBox Dv que es solo capturadora? soy novato en esto.... toda la informacion que me puedan brindar les quedo muy agradecido.
perdon una pregunta mas como se pueden comparar estas tarjetas, en redimiento y se pueda sacar mejor provecho.

RT.x100 Xtreme
DVStom2 pro
Breakout Box de liquid 6

mil gracias Dios los bendiga
jader


Nota del moderador: Modificado ligeramente el titulo para saber de que va el hilo.

pues la pro-box del liquid 6 no es una aceleradora de efectos, es un hardware de conexiones de cualquier tipo, digital , componentes, 5.1, tanto en entrada como en salida.
La ventaja de la pro-box reside en la posibilidad de captura de cualquier formato tanto doméstico como profesional, así como la salida a distintos componentes, y un monitor de previos que si va en tiempo real.

saludos.

jader

esto quiere decir que las tarjetas RT.x100 Xtreme y canopus
DVStom2 pro son aceleradoras de efectos por lo tanto se puede ver el proyecto en tiempo real sin necesidad de render?