PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:48:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solo sirve para capturar la Breakout Box del liquid 6?

Iniciado por jader, 04 de Mayo de 2005, 05:45:40

Tema anterior - Siguiente tema

jader

de antemano gracias por sacarme de la duda con matrox, ahora en mi ignoracia les pido que me ayuden con la Breakout Box de liquid 6.... esta cajita externa puede hacer efecctos en tiempo real ? o necesita de una tajerta aceleradora.... o funciona como la MoviBox Dv que es solo capturadora? soy novato en esto.... toda la informacion que me puedan brindar les quedo muy agradecido.
perdon una pregunta mas como se pueden comparar estas tarjetas, en redimiento y se pueda sacar mejor provecho.

RT.x100 Xtreme
DVStom2 pro
Breakout Box de liquid 6

mil gracias Dios los bendiga
jader


Nota del moderador: Modificado ligeramente el titulo para saber de que va el hilo.

pues la pro-box del liquid 6 no es una aceleradora de efectos, es un hardware de conexiones de cualquier tipo, digital , componentes, 5.1, tanto en entrada como en salida.
La ventaja de la pro-box reside en la posibilidad de captura de cualquier formato tanto doméstico como profesional, así como la salida a distintos componentes, y un monitor de previos que si va en tiempo real.

saludos.

jader

esto quiere decir que las tarjetas RT.x100 Xtreme y canopus
DVStom2 pro son aceleradoras de efectos por lo tanto se puede ver el proyecto en tiempo real sin necesidad de render?

pues depende de los efectos que pongas si y no. Te explico la matrox y la storm tienen una serie de filtros que realizan propiamente por el hard de la placa y estos si los verás en Real time, muy conocido y bueno la camara lenta de la Storm 2 hasta un nivel de 50 %, los demás tendrás que renderizar como todos, a no ser que dispongas de Open GL por hardware (no emulado) en tu tarjeta grafica. En liquid la funcion de render la realiza en segundo plano con lo que la mayoría de las veces es igual que trabajar en real time.

saludos.

jader

huffff en esto del video escasamente  se colocarme los interiores..... .....haber siempre he tenido el problemilla con la exportacion  he tenido la ati, nvidia, en sus diferentes versiones y al exportar ya renderisado, mostrar la pantalla de mi pc en la tv las letras se ven borrosas y se pierde difinicion por mas que he ajustado los parametros y nada...
¿la pregunta es matroz o la canopus pierden resolucion al exportar.?........he perdido mucho dinero buscando una que exporte al menos bien. o que sea completa
Espero que con su sabiduria me sepa guiar para no tirar mi dinero por la borda....
gracias

PUBLICIDAD


te refieres con exportar a sacar la señal de monitor previo a una tv externa?, si es esto no deberías tener problema con ninguna de las opciones matrox, canopus o pinnacle. Es más incluso sin placas simplemente por fireware puedes sacar la señal de previos a un magneto o camara y de esta por analógico a una tv a pantalla completa. Casi todos los soft permiten esta acción.

 Si es en cuanto a la calidad de exportacion, ya depende de configuraciones y otros parámetros, di pues a que te refieres.

saludos.

jader

#6
siiiii    :D CABO   ....es en otras palabras lo que hago en la pc verla en la tv.....es como tu dices es la calidad de exportacion !!!!
al ver por ej. mi escritorio en la tv no se ve definido  los accesos directos sobre todo los nombres se ven borrosos, si ves una pelicula de dvd original en la pc exportandola, y luego la colocas en el DVD se nota que se pierde calidad en la pc.
ese dolor de cabeza quiero quitarmelo. lo que aspiro es que al menos las letras del escritorio exportandolas al tv sean legibles tal como emiten las programadoras de tv o al hacer un carta en word con letra No 12 y exportarla al tv sea legible, disculpeme por ser tan repetitivo pero quiero hacerme enteder. ya le he ajustado todo que mas he podido y nada...

pero picha, no puedes tener la misma resolución en un TV, piensa solo en una cosa, con qué resolución trabajas en un monitor de pc y con que resolución trabaja un TV.


jader

hufffff... profe CABO la tv trabaja a 500 y puntas de lineas y la pantallla de mi pc la supera enormemente.... CABO dime a que horas te encuentro aqui. teniendo en cuenta la diferencia horaria de Colombia de 7 horas mientras escribo esto son las 8:20 de la noche y el reloj de la pagina marca 3:08 supongo am tengo unas preguntas mas que hacerte haber si me ayudas me gustaria interartuar. yo me ajustare al horario.

jalelos gracias por el enlace muy bueno!!

Querido Jader, de profe nada, más bien aprendiz de todo y maestro de nada  ;D
Pues mira yo suelo estar por aquí desde las 7:00 de la mañana hasta las 15:00 hora española, que con siente horas de diferencia con colombia pueden ser entre las 2:00 y las 10:00 hora de Colombia.
Cuando quieras, estoy en el msn, pero es bueno que todas las dudas y consultas se realizen en el foro , ya que así los demás podemos aprender de cosas que ya se resolvieron.

saludos.

jader

OK.
gracias por ser tan MODESTO,

1- un enlance o link o nose como decir para iniciar con liquid, ya baje el tutorial pero si hal algo mas desmenusado me gustaria a saber has de cuenta cuando uno empiesa a caminar,..... de la mano y con cuidado
gracias

pues nada jader, a caminar que nosotros te cojemos de la mano,  ;D, lo que necesites, pues ya habrás visto que se intenta ayudar dentro de lo que cada uno puede o sabe más o menos.

 Para empezar es muy buena idea que bajaras las distintas partes del manual que Mario ha realizado con tanto cariño y dedicación,
aquí te dejo el enlace.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17082

saludos.

jader

excelente, asisiiiiii....

Cabo para que entiendas  tengo la siguiente maquina.
prcesador atlom+3500 a 64 bits
board MSI
Memoria 1 giga
MovieBox DV fireware
ATI 9550 aceleradora a 256 de ram
2 discos (sata) 200 y 150 asi
150 particionado a 40 para el sistema opertivo XP
el sobrante para archivos
200 - 20 para hacer videos por lo general calidad DVD -
100 para cacturar y el resto para guardar video ya hechos

1 - se dice que L.E. Pro tiene algo asi como salidad previos? segun el manual.. ...........la targeta que tengo lo da?

2- es que me quedo una espinita que no logro enterderle la del siguente comentario tuyo y dices asi   " simplemente por fireware puedes sacar la señal de previos a un magneto o camara y de esta por analógico a una tv a pantalla completa. Casi todos los soft permiten esta acción.

haber tengo un  fireware que es la entrada de MovieBox DV ... acaso la
fireware exporta?.  o como tengo que conectar la MovieBox DV fireware?

perdoname la ignoracia de mis preguntas pero quiero aprender
gracias

Pues según yo tengo entendido la caja de conexiones que te da el previo es la PRO_BOX que viene con el Liquid Pro.

Tambien la Movie Box Deluxe cumple con esta característica, desconozco si la Movie box "a secas" puede hacerlo.

Lo que te comentaba del fireware es sencillo, tu conectas tu cámara por 1394,  y a esta un tv externo, activando el monitor pequeño que aparece en la parte baja-derecha del interface de liquid darás salida a los previos al tv.

Tendrás un pequeño delay con respecto al audio y al video que ves en el tv, pero eso es normal, simplemente que escuchas por la tarjeta de sonido del pc y la imagen tiene que ser convertida de digital a analógica por medio de la cámara, por eso ese pequeño desfase que solo afecta a tu vision , ya que no existirán asincronismos en la linea de tiempos.

saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk