PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:35:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

668 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


seleccionar patron gradient wipe

Iniciado por Mario, 09 de Abril de 2005, 22:07:42

Tema anterior - Siguiente tema

hola, una preguinta hay alguna forma de seleccionar un patron que hallamos creado para utilizar con las transisiones de gradiente wipe?... gracias









*** El cordoba a 1ª.....***

Mario

Lo que puedes hacer es el patrón tu mismo y despues copiarlo y pegarlo en el estante de efectos para volver a utilizarlo más tarde en otro corte de video.

Yus-t

#2
Lo que yo suelo hacer es guardar todos los efectos que voy creando y me gustan en una carpeta que me creo, ademas de fotos, imagenes, etc. osea todo lo que te pueda servir para utilizar otras veces en mas proyectos y luego lo guardo como plantilla. Cuando creo un nuevo proyecto solo tengo que abrir esta plantilla y asi ya tengo todo lo que me gusta para trabajar en todos los proyectos.

Espero que te sirva
Un saludo
Yuste

luego ese proyecto

hola... lo que no se es como utilizar una imagen que he hecho con corel par autilizar de patron de whipe gradient..... cuando elijo el editor, salen unos patrones de whipe.. pero no encientro la forma de importar una imagen para utilizar de patron....

gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk