Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:01:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

SE ME OLVIDABA

Iniciado por nightrider, 22 de Septiembre de 2006, 19:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

nightrider

perdonad,tengo otra duda.en panel de control,creo que en propiedades fx,tengo puesto alta calidad,y hay una opcion que creo que pone algo de bus.por defecto pone 64,y no si tiene algo que ver con la tarjeta grafica.la mia es de 512.le aumento ese valor a 512 o lo dejo asi?disculpad las molestias,saludos

Grosty

Eso se refiere a la apertura de gráficos de la BIOS, si tienes 512, entonces tienes que setearlo desde la BIOS a ese valor.
Sería un despercio no aprovechar el tremendo potencial que tiene tu tarjeta dejandolo más bajo.

Saludos

nightrider

muchas gracias por las respuestas,pero no se como hacer lo de la bios.si me puedes explicar como aprovechar el potencial de mi tarjeta,k es una ati x700 super 512 te lo agradeceria.un saludo

Grosty

Ok amigo, haz lo siguiente:

Para entrar a la BIOS reinicia el pc y mantén presionada por algunos segundos la tecla "Supr" del teclado, después de algunos segundos habrás entrado al "Bios Setup Utility". Luego con las flechas del teclado avanza hacia la opción "Advanced", flecha derecha y luego a la opción "AGP Aperture Size" le das Enter y te saldrán todas las variables de apertura. A continuación debes seleccionar 512MB que debería ser la última. Para guardar el cambio le das F10 al teclado, luego OK y listo a esperar que se reinicie. Con estos cambios simplemente le estas diciendo a la BIOS que el flujo de entrada y salida de datos entre la tarjeta gráfica y el pc sea de 512 MB, o sea el máximo que te permite tu grafica.

Suerte!!!

nightrider

hola grosty,entre en la bios,en advanced,donde tu me dices,y no sale nada de agp,sera porque mi tarjeta no es agp,si no pci,o es lo mismo?la verdad es que de esto no entiendo nada,en fin,k dentro de las opciones de advanced no sale nada de agp,de todas formas gracias por el interes.lo que te comentaba es que dentro de liquid,en panel de control y entrando en propiedades del editor fx hay una opcion de tamaño del caché,k por defecto aparece 64MB,puedes aumentarle hasta 512,pero no se si debo.un saludo

Grosty

Si, de hecho después de postear a tu mensaje y apagar el pc me quedé pensando en eso mismo.  Sin embargo el principio es el mismo, así es que imagino que debe haber alguna opción de apertura de tamaño para PCI Xpress, ya que eso te lo da la tarjeta madre por defecto.

En cuanto al tema mismo me doy cuenta que estabamos hablando de cosas diferentes, el caché se refiere al tamaño de la memoria virtual asignada para trabajar en este caso con los efectos.  En mi caso siempre he trabajado a 64 y he sobrecargado de infinidad de efectos, filtros y capas la máquina, sin hasta ahora detectar algún problema, asi es que mi consejo sería que a no ser que tuvieras problemas no lo modifiques a un valor más alto.

nightrider

he encontrado una opcion k pone algo de pci(que ahora no recuerdo exactamente)donde pone unos valores,desde 64 hasta 300 y pico,creo,pero no 512.de todas formas crees k ira mejor el pc si se lo subo?mi pc es el siguiente.la placa madre es una asus p5wd2 premium,procesador intel pentium 4 dual core a 3,4 gh,dos memorias kingston de 1gh,la tarjeta grafica ati x700 super 512 y dos discos duros sata de 250 c/u,+ el liquid edition 7 pro.un saludo y gracias por las molestias

Grosty

Antes de cambiar algo asegurate que sea en la opción de apertura de gráficos, yo desconozco el nombre exacto en el caso de las placas madres para PCI Xpress.  Si no te aparece un valor más alto tal vez sea porque tu placa madre no aguante más tasa de transferencia, por lo que si tu tarjeta tiene 512, esta claro que no estara operando al máximo.

Otra cosa, ¿que tal las PCI xpress he escuchado que con respecto al ancho de banda que llegan a 16x no se nota gran diferencia con las AGP de 8x?

racoslop

yo tb tengo una tarjetra grafica pci de 512 mb  y te aconsejo que no toques ese parámetro en la bios. los 64 mbs. se usaban en los casos de que te quedaras sin memoria física en la tarjeta gráfica, es una valor por defecto, mejor no lo cambies, no influye en nada.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk