PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 16:10:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero ser infiel pero no puedo...

Iniciado por asper2109, 28 de Marzo de 2005, 10:04:42

Tema anterior - Siguiente tema

asper2109

??? ???
PD: El edition que tengo es la version 6.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

Mario

El manual interactivo es el del liquid 5 pero tes valido ya que el 6 trae unas pocas mejoras. Es cierto que si, que ese tutotial interactivo está en castellano, En cuanto a como indicarte como empezar, la verdad es que seria complicado.

A si que yo empezaria a trastear y cualquier duda que tengas pues ya sabes... a postear como un loco :).

Tankshire

Para poner Liquid en castellano:

Localiza el fichero dictionary.esp el la carpeta Liquid6/Program/Resource. En esa carpeta hay otro archivo con el nombre dictionary.enu. Seleccionamos ambos archivos y los pasamos a otra carpeta como copia de seguridad. Tomamos el archivo dictionary.esp y lo renombramos como dictionary.enu, previamente habremos borrado el archivo original con extensión enu ya que lo hemos guardado como copia de seguridad en otra carpeta. La versión que yo manejo está en castellano desde la instalación, así que desconozco si existe algún menú dentro de la aplicación para modificar el idioma.

Respecto al aprendizaje de la aplicación, creo que debes seguir el consejo de Mario, así resolverás por tí mismo las dudas más obvias  consultarás las más interesantes. Lo que más ayuda siempre son los fundamentos que tengas en edición de video, luego cada programa tiene sus cosas específicas, pero es difícil que alguien te explique lo que se aprende a base de intentarlo muchas veces y equivocarse un montón de ellas..

Lo mejor es empezar por lo que menos suele gustar: leerse los manuales. Al principio parece que no vas a llegar a ningún sitio. Mi costumbre es obtener en papel los manuales y tutoriales y luego subrayo y esquematizo. Al principio es muy lento, pero luego asimilas todo mucho mejor. Puede que casi nadie haga esto, pero a mí me sirve. Tomar notas siempre en papel y las respuestas a las preguntas igual (se ahorra uno una gran cantidad de tiempo a la larga).
Lee los post de este foro y veras que algunas cuestiones son bastante comunes. Antes de postear lo escribes en papel como si tuvieras que entregar un trabajo para que todo esté claro. No es que tenga manía por escribirlo todo, es que crees que te vas a acordar y luego se te acumulan las dudas y ya no sabes dónde encontrar las respuestas de nuevo.

Cuenta siempre con la gente del foro, que intentaremos ayudarte dentro de los modestos conocimientos que tenemos.
A Thing of Beauty is a Joy for Ever

uffffff, ser infiel y no poder...... me suena algo el tema, no eres el único, aquí habitan buenos terapeutas para tu problema, has entrado en un camino de "no retorno" , la infidelidad será tu credo, el Liquid 6 tu perdición, y tus recuerdos tu tortura. jajajajaja, bienvenido al mundo de los piraos.  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk