PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 16:46:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ que va a pasar con el Liquid ?

Iniciado por pibeloch, 10 de Octubre de 2008, 13:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

pibeloch

Hola, hace tiempo comprè una DV500 DVD, con la cual me venìa el Premiere 6, despues actualicè al 6.5 y despues dejaron de dar soporte y actualicè al Liquid Edition 5, al 5.5, 6,7 bueno todos, pero a partir del 5.5 me actualicè a la Matrox RTX100 con Premiere 1 pro, despues 2 y despues CS3 el cual ya no tiene soporte para la Matrox RTX100 si no es haciendo ciertas chapuzas, pero como ya la cosa va por la HD, pues esa tarjeta queda obsoleta, asi que aquì mi pregunta. Tiene Avid previsto actualizar y seguir desarroyando este software o no ? es mejor que me actualice al nuevo CS4 el cual si va a tener soporte 64 bits y por fin aceleracion por GPU ? manejo los 2 software casi por igual y busco el que mejor se adapte a la HD. Se que Adobe es algo seguro, osea que su programa Adove video Collection no va a quedar en el olvido, pero no lo tengo muy claro del Liquid, con lo que me gusta este...

Muchas gracias y un saludo.

tupamaro

Desde mi humilde punto de vista Pinnacle no tiene ninguna intencion de actualizar la suit de Liquid, vamos en mi opinión la dejaran morir, bueno que casi ta muerta pero bueno. Como digo en mi opinión y que conste que he sido Liquitero a muerte y para mi sigue siendo el mejor soft de edición del mercado, lo que pasa que se ha quedado muy desfasado gracias a los amigos de Avid. Un saludo.

pibeloch

Gracias tupamaro, siento oir eso, cuando aprendì a manejar el Liquid Edition 5, el Premiere me pareciò una atigualla, pero ahora casi que parece lo contrario, el Liquid fuè el primero en utilizar el render en segundo plano y la aceleracion de la GPU, lastima que Avid comprara a Pinnacle, pues este ultimo estaba haciendo un buen trabajo, ahora parece como bien dices que ha caido en el olvido, asi que creo que me decantarè por el CS4 que porfin trae aceleraciòn por hardware.

Un saludo

tupamaro

Tristemente amigo mio, creo que es lo mejor que puedes hacer o CS4 o Edius 5 esos dos serían mis recomendaciones y si quieres cambiar de plataforma la Suit de Final Cut Studio 2. Un saludo.

pibeloch

Hola, gracias por el consejo, tambien edito en final cut 2, pero aun estoy en fase de aprendizaje, hay cosas que se hacen mas tediosas que en Premiere CS3, y ademas no està en castellano, pero ese no es un problema demasiado gordo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk