PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 22:59:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿puedo conoectar dos monitores con Liquid 5.5?

Iniciado por Plan, 04 de Agosto de 2005, 20:13:57

Tema anterior - Siguiente tema

Plan

Hola;

tengo el Liquid 5.5 con su tarjeta (la que me vendieron al comprarlo? Ahora me he hecho con un segundo monitor y me gustaría conectarlo ¿es posible? ¿necesito otra tarjeta o me vale la uqe tengo? ¿si pongo una tarjeta más... tendré problemas de compatibilidad?

Bueno es un lío, pero estoy seguro que Mario lo sabe. Gracias anticipadas.

Santy

;D pos va a ser que si.

Yo tengo el 5.5 y trabajo con dos monitores y va de vicio.
Lo unico es que tendras que tener una targeta grafica ( creo que se llama asin)  que te permita conectar dos monitores
Esta parte se la dejo a Mario que seguro que te sabe decir que tipo de targeta es necesaria, en esas cosas yo voy un poco pez. Compre el equipo con la configuracion para los dos monitores y no se mucho mas.

pero poder se puede eso fijito!
caramba, carambita, carambola...

Plan

Bueno, pues a ver si Mario (que debe estar de vacaciones), u otro que sepa, me da la clave porque tengo entendido que se mejora bastante tanto en Liquid como en photoshop y AfterEffects.

Mushas grasias, Santy

Santy

;D pues ten un poco de paciencia que el te dara solucion fijo. de todos modos yo creo que tengo una MATROX nu se que modelo. Puedes preguntar tb en cualquier sitio que monten ordenadores diciendoles que necesitas una placa que te permita los dos monitores.

Y por supuesto se trabaja mucho mas comodo que con una pantalla, sin dudar cambiate a la vision estereoscopica, tus neuronas lo agradeceran.
caramba, carambita, carambola...

Plan

Cita de: "Santy";D pues ten un poco de paciencia que el te dara solucion fijo. de todos modos yo creo que tengo una MATROX nu se que modelo. Puedes preguntar tb en cualquier sitio que monten ordenadores diciendoles que necesitas una placa que te permita los dos monitores.

Y por supuesto se trabaja mucho mas comodo que con una pantalla, sin dudar cambiate a la vision estereoscopica, tus neuronas lo agradeceran.


De hecho sí tengo seguridad que existen tarjetas que permiten los dos monitores, pero lo que no tengo tan claro es qué hago con la ATI que tengo ahora y que me permite conectar la caja de conexiones.

En fin, tendremos paciencia.

PUBLICIDAD


nemo1357

Si tienes la tarjeta que viene on el programa tendrás que hacerte con unagráfica, pero que se pci pues el agp lo tienes ocupado con la que trae el programa.
Yo en su día lo tuve asi montado y funciona.
Otra cosa será comprar una tarjeta gáfica co salida para dos monitores,pero perderás la que tienes

Plan

Cita de: "nemo1357"Si tienes la tarjeta que viene on el programa tendrás que hacerte con unagráfica, pero que se pci pues el agp lo tienes ocupado con la que trae el programa.
Yo en su día lo tuve asi montado y funciona.
Otra cosa será comprar una tarjeta gáfica co salida para dos monitores,pero perderás la que tienes

Muchas gracias por la respuesta. Ya estoy desesperado. Con el monitor pegado al otro y apagado. tengo unas ganas de verlo....!!!!

No quiero perder la que tengo, de modo que... ¿Me recomiendas alguna tarjeta en particular o da lo mismo cualquier tarjeta siempre que sea PCI?

nemo1357

Cualquiera vale siempre que sea pci.Ahora mismo no tengo la tarjeta a mano pero mañana te digo la marca y el modelo.
Yo cuando la puse tuve que configurar la bios para que decirle al sistema cual era el primaria y el secundario.Pero a lo mejor en tu caso no es necesario.Prueba y si no te detecta las dos tarjetas tendrás que hacerlo.
Por cierto mi sistema operativo es XP Pro

Plan

Pues hoy me he plantado en el Corte Inglés. Me he lanzado y he comprado una tarjeta PCI.

Cuando voy a instalarla....  :o

La tarjeta no encaja en el slot de la placa base.  :-\

Me voy a la caja, busco por internety... no es PCI. Es PCI-E. Vaya chasco  :confundido:

Mañana me planto en el Corte Inglés para devolverla.

Seguiré informando.

Plan

Vueno, pues hoy he devuelto la tarjeta e intentado comprar una PCI y... oh, sorpresa. Me dicen en el Corte Inglés que ya no las hay, que busuqe en comercios especializados. He visitado dos y me dicen que eso ya no se fabrica.

¿Alguien tiene una idea para disponer de dos monitores, o empiezo a buscar comprador para mi flamante segundo monitor?

Se agradece cualquier sugerencia.

Gracias

alexingo

Lo que sucede es que las terjetas de video PCI  ya son historia antigua desde que salio el AGP !!!!  deberas buscar con algun amigo informatico que tenga  alguna sobrante de ya algunos años y que te la pueda vender, yo las he visto muy baratas en e-bay  revisa este link

http://search.ebay.com//search/search.d ... card 

La otra alternativa es una tarjeta AGP con dos salidas, usualmente una es VGA y la otra DVI  ppor lo que necesitaras un adaptador DVI-VGA.

Suerte
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Plan

Cita de: "alexingo"Lo que sucede es que las terjetas de video PCI  ya son historia antigua desde que salio el AGP !!!!  deberas buscar con algun amigo informatico que tenga  alguna sobrante de ya algunos años y que te la pueda vender, yo las he visto muy baratas en e-bay  revisa este link

http://search.ebay.com//search/search.d ... card 

La otra alternativa es una tarjeta AGP con dos salidas, usualmente una es VGA y la otra DVI  ppor lo que necesitaras un adaptador DVI-VGA.

Suerte

Niraré en ebay pero me da que tengo que vender el monitor.

nemo1357

Plan, no te desanimes.A mi me costo un poco ,pero al final la encontré en JUNP o BEEP.Efectivamnete cada vez que pasa más tiempo es más difícil encontrar dispositivos "antiguos".
En fin yo tengo la mía guardada, pues en mi caso tengo una ati agp y solo tengo el programa  edition y por lo tanto tengo los dos monitores conectados a la agp

Plan

Bueno, se acabó la aventura. vaya si estoy contento.

Me he hecho con una Matrox Millenium G450 y "a la primera". Todo va como la seda.

La reconoce windows y Liquid 5.5 sin ningún probelma.

Es una gozada.

Muchas gracias a todos, colegas.

Un saludo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk