PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 23:03:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Prroblema al hacer render las transiciones en el L.E. 6

Iniciado por , 07 de Junio de 2005, 02:06:38

Tema anterior - Siguiente tema

ok esto es lo q me pasa yo adiero una transcision entre video y video en tiempo real, cuando empiesa la transcision en el visor primario (o pantalla de televicion) se mira correctamente pero cuando pongo hacer rendering a los segmentos amarillos y cuando este termina.
reprodusco la misma transcision ya renderisada y en el visor principal (o pantalla de televicion)se mueve la imagen hacia abajo, un poco y cuando termina la transcision regresa hacia arriba , o sea que la resolucion que tengo es de ntsc 4:3 720x486 y lo que yo veo es que cuando hace el rendering la imagen baja como 6 pixeles y cuando termina la transcision sube esos 6 pixeles dando un aspecto muy mal solo me pasa cuando se hace el rendering pero necesito hacer el rendering porque algunos efectos no los corre bien en tiempo real y no se pone para hacer rendering solo con lo de segmentos amarillos
para esto ya instale el service pack i de liquid 6.1 y sigue igual espero que me puedas ayudar saludos
y ayuda


Nota del moderador: cambiado el asunto de mayusculas a minusculas.

Mario

Si estas metiendo efectos de GPU, prueba a meter efectos de CPU, por si tuviese algo que ver, otra cosa que puedes hacer es trabajar a 720x576.

Tambien prueba a borrar toda la carpeta de renders y especificarla en otra ubicación.

me pasa tanto con los gpu como con los cpu pero que sean en tiempo real los que no son en tiempo real y se hace render no hay problema, pero haorita lo voy a intentary le hare con la resolucion que me dijiste ya que le intente con la de hdv y no pasa eso pienso que es porque las transcisiones estan de tamaño de 72 por 480 y liquid me marca una resolucion de 720 por 486 y cuando hace render la de efecto en tiempo real pienso que se ajusta,  bueno eso digo yo.
 se podra poner valores a liquid a 720 por 480 porque le busque y esta todo ya preestablecidos pero no es la rexolucion que me das es para pal porque soy de mexico y aqui se maneja el NTSC
bueno voy a probar
porque esto ya me desespero
saludos

ya intente lo que me dijiste de cambiarle la resolucion a 720 por 576 y la tele se ve en blanco y negro u no se estabilisa la imagen como si fuera sistema pal , ya le cambie la carpeta de render a otra ubicacion y sigue el problema
AYUDAAAAAAAAAA :'(

lo he logrado ya quedo perfecto y arregle el problema para referencia de aquellos que lo llegasen a tener es
formatear la unidad del sistema y poner el windows service pack 1 y no te descargues el direct x 9 solo lo que trae el liquid edition 6.0 y no actualisarlo al 6.1 ya que vuelve el problema ya que tengo la tarjeta del liquid 5.0 la que te dio pinnacle
ojala a alguien le sirva y quede recompensada las noches de estar experimentando
saludos

PUBLICIDAD


Mario

Me alegro de que ya puedas currar ;) y de que puedas desfrutar con la edición tomaremos nota de la solución por si acaso, gracias por compartirla.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk