PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:18:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas en reproduccion por analogico

Iniciado por DGUILHEM, 28 de Enero de 2005, 02:43:44

Tema anterior - Siguiente tema

DGUILHEM

Amigos ¡¡problemas!!
el temas es que cambie el disco y pense que se habia solucionado el problema, pero me di cuenta que no... en la segunda fiesta que edite volvio a trabarse en el minuto 20.
desperado por no saber de que se trataba cambie mi placa de video nvidia 5700 por una nvidia de 64 mb que tenia por ahi.. el tiempo se estiro a 30 minutos y marcaba que direct x 9 no estaba activo, aunque lo tengo instalado.
ahora la pregunta ¿sera na nvidia5700 ?   ¿conosen a alguien que use liquid 6 con nvidia 5700?
no creo que sea el mother ya que tiene chipset intel 765, es un asus, el micro menos es un 3.0 800 mhz. ¿y el sonido tiene algo que ver con esto?
aunque mis sospechas estan centradas sobre la nvidia. si saben de alguien que la use y le funcione bien por favor avisen asi la descarto
gracias.

DGUILHEM

direct x 9 lo tengo instalado, en la nvidia de 64 me pone que no esta activo y funciona durante 30 minutos perfectamente. en la nvidia de 256 no dice nada acerca de dirrectx, osea no me pone ningun error, pero funciona solo 16 minutos, por eso pienso que es un problema de nvidia y queria saber si hay alguien que la use

ahh y nunca tube liquid edition vengo de pro-one con premiere 6.5

Mario

A ver...

1º Has instalado el driver 61.77 de la tarjeta gráfica?

2º Has formateado el equipo como he puesto en el post de prepara tu máquina para liquid?

3º Quita todas las tarjetas pci que tengas y deja solo la gráfica

4º si despues de todo esto sigue sin funcionar y sigues pensando que es de la gráfica, ponle una ati 9600 radeon.

DGUILHEM

hola amigos... finalmente cambie la placa de video  y puse una ati 9600 aparte tambien cambie el mother y puse un msi neo 2. ahora funciona correctamente asi que en resumen, no es una buena combinacion la placa de video xfx nvidia 5700 y el mother asus p4p800 se, a la hora de armar un liquid edition hay que tener en cuenta ese gran detalle.


un saludo y gracias  por todo.

Mario

Pues me alegro de que ya por fin puedas empezar a disfrutar de este software y a descubrir su posibilidades.... Ya nos contarás como lo llevas.  ;)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk