PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:54:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMAS EDITION PRO Y STUDIO

Iniciado por Joseba, 24 de Julio de 2005, 01:19:39

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba

Tenía instalado Studio 9 plus desde hace mucho tiempo y funcionaba perfectamente.

He comprado Liquid Edition pro 6.0 y lo he instalado en un carpeta diferente al de Pinnacle en el disco C en archivos de programa. Ha salido el mensaje de instalación correcta.

Me ha dado problemas con:

Title deko no funciona ni se abre en Liquid que, por cierto, no trae la versión para HD sino sólo la standard.

Las transiciones Studio 9, tanto las normales como las del Hollywood no se pueden arrastrar a la línea de tiempo.

He visto que Liquid instala el Hollywood para Edition en el mismo carpeta que tiene para Studio, lo que creo que genera probemas.

No he seguido el consejo de instalar primero Liquid y luego Studio, porque el fabricante dice que la versión Pro es totalmente compatible con Studio.

¿Qué he hecho mal?

gil003

Instala primero el liquid y despues el studio y ve si se normaliza
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Joseba

#2
TitleDeko viene con el soft de Liquid 6.0 o hay que instalarlo a parte, porque mi cd de instalación no lo encuentra.

Solucionado: el cd de instalación debe venir mal, porque explorando el mismo aparece efectivamente TitleDeko RT, que es muy básico y, desde luego, no vale para HD. No es la versión Pro que dice el manual.

Studio parece que se va acostumbrando a Liquid y mi tarjeta gráfica parece que se me ha quedado como en la edad de piedra: Nvidia GeForce Mx440  AGP8x

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk