PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:55:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con liquid edition 6.1, no me detecta la camara

Iniciado por yadhix, 23 de Abril de 2007, 19:10:38

Tema anterior - Siguiente tema

yadhix

buenas a todos, ya hace que no me pasaba por la pagina, ya que tenia un poco abandonado el tema, pero el otro dia me animaron a ir de pesca y claro me lleve la camara.... cual ha sido mi sorpresa cuando me pongo con el liquid y no me detecta la camara , me dice siempre el dispositivo no esta listo, haber si alguien sabe de algun manual, para ir probando, mivideocamara es  jvc gr-d200e, conecto la videocamara con  1934 a la tarjeta capturadora de pinacle studio 8, vamos como lo hacia siempre lo hacia,pero me pasa eso, haber si alguien me da una mano.gracias

Pakoluke

Te detecta windows la cámara?

Primero debe detectar la cámara windows y una vez detectada Liquid la usara.... si no es así, prueba a cambiar de cable y si aun así no funciona prueba con una camara diferente, si detecta la nueva cámara y la tuya no, creo que tienes una avería.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

yadhix

hola pakiluke, como siempe al pie del cañon, me alegra leerte de nuevo, que razon tenias cable nuevo y a la primera funcionando todo ok, se ha juntado que hacia tiempo que no tocaba el tema y el cablecito enfin que estaba liado
otra cosa pakoluke los link que habia antes de como trabajar con liquid  6, o algun manual siguen por la pagina verdad?. ayer eche un vistazo asi por encima pero no los vi, como ha cambiado el diseño de la pagina
bueno pakoluke gracias por tu ayuda y un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk