Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:06:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas con HD en Avid liqud 7 pro

Iniciado por Nats, 07 de Diciembre de 2006, 22:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

Nats

Buenas amigos , una empresa de mi ciudad me pide que elabore un documental en HD, cuento con la AGHVX200 de panasonic con sus P2 y cuento con avid liquid 7 pro. la cuestion es que uno no me acepta el formato 720P y dos el 1080i si lo acepta pero se ve como barrido con mucho color eso si, pero se ve como si la imagen en movimiento y  fija este granulada o con barrido exagerado, quienes haya manejado este equipo, me podria ofrecer alguna recomendacion...

Pakoluke

Formato 720p a cuantos fotogramas?

No he trabajado con HD pero Liquid trabaja con el a 720p 24 y 720p 30 por lo visto el 720p a 25 se lo han saltado... estara disponible en la nueva version 7.2 segun he oido por ahi....

Haces la ingesta de los datos por Archivos/Xreceive/p2 no?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Nats

tengo toda la tarde dandole y encontre una solucion genial, con una imagen endiablada y no cae en lo mas minimo, lo que hice fue grabar a 1080i y ya me acepto a la perfeccion el formato en una sesion HD, pero esa no fue la solucion final, la solucion que encontre que abri una sesion en formato DVC PRO50 e inserte los clips, me sorprendio por que solito lo reconocioy no tuvo perdida de calidad... aparte trabaja mucho mas ligero... si alguien me puede dar otra seria mucho mejor... gracias pako luque...
PD... pero que bonito es trabajar asi...

Nats

por cierto a 720p en ninguno de los diferentes fotogramas quiso aceptar el clip

El spam de este foro está controlado por CleanTalk