PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:01:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

541 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al importar archivos VOB

Iniciado por rickperiru, 27 de Febrero de 2007, 20:27:15

Tema anterior - Siguiente tema

rickperiru

Muy Buenas.Tengo unos DVD,s grabados con uno de los primeros grabadores de DVD de sobremesa,el Panasonic,no se que marca es,el Tema es que cuando quiero exportarlos a Avid Liquid me dice que no admite el formato o la compresión,es decir,imposible,nada más que me pasa con estos discos,metera algunos sincros raros y mo me los admite, he ripeado al disco duro con decrypter,anyDVD,Shrink,etc,etc y me sigue sin dejar,no sé si me podéis dar una idea en el sentido de que si existe algún programa que me pueda dejar este DVD un poco mas estandarizado para que me lo reconozca,ó si al no haber solución buscar un programa para pasarlo a MPEG-2 ,AVI,etc,si es así no sé si me podéis recomendar alguno.Muchas Gracias.

Pakoluke

Bien supongo que es una grabacion hecha por ti y no por una productora por lo que intuyo que no es problema de protecciones.... puede ser que te de errores de redundancia ciclica.... entonces seria un problema de mala grabacion....

Lo primero, prueba a llevarte los .vob al disco duro sin importarlos con liquid y desde disco duro importalos a liquid a ver que hace....

Algunas veces se leen mejor este tipo de discos desde un grabador de DVD en vez de un lector....

Por cierto bienvenido al foro......

Ya nos contaras....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

aiandres

... Hola...los jodíos VOBS de la puñeta insisten  jjjjjá https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/wink.gif" border=0>...  tranki rickperiru....
He tenido algún problema con ellos sí. Si aún no lo solucionaste te
apunto la manera que he tenido que menear algunos de ellos para
hacerlos digeribles y poder editarlos. ¡ Cáchis en los VOBS !
Los he pillado ( pues si que son pillos algunos VOBS ) una vez abiertos
con el DVDecrypter  mediante el Source Wizard del TMPGEnc 3.0 Xpres
los he renderizado a DVD (mpg2) con la plantilla correspondiente del
programa....y ala ...uffff! el rejodío asunto resuelto. Un saludo Compañero https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>  
p.d. Ahhhh ! Y sé bienvenido y  tómate una rondica de La Cafeteria https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Celebraciones/6.gif" border=0>
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

martinjavier

compañeros el mismo problema tengo con algunos archivos  vob lo que  he hecho por el momento pero no me satisface al 100 es rippearlo con  IM TOO DVD RIPPER
este programita  tiene varia opciones para  rippear y una que funciona  es  ripear a vcd  *.vob y lo configuro a 576 x 420 y es que  he podido meter los vob a la linea  de tiempo del liquid chequenlo compañeros  aver que dicen
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

tupamaro

Holas, las veces que he trabajado con DVD originales, he copiado los mismos a mi PC con el DVD Srink y una vez creado los archivos en el PC los he importado en Liquid sin problemas. Un saludo y ya me contaran si les ha dado problemas, y juntos buscaremos solución.

PUBLICIDAD


martinjavier

tienes razon amigo tupamaro hay dvd que no hay necesidad copiarlos  con el dvd shirnk, sino  que hasta directamente pasas la carpeta video_vst al dico duro, y de ahi lo importas directamente al liquid y sin problemas, hay otros dvd que no se dejan ni con dvd shirnk y en especial dvds que son creados con nero en lo particular eso es lo q  me ha pasado, seria bueno investigarsi estos dvd son copiados o quemados con alguna caracteristicas en especial gracias por  tu interes compañero, sigamos investigando para darle solucion..
en hora buena..
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

tvjavier

Amigos
A mi me ha funcionado de la siguiente manera, doy explorar DVD y busco la carpeta VIDEO_TS.
 
Luego copio el o los archivo de mayor peso por lo general nombrados (VTS_01_1.VOB)
 
Renombro el archivo a: 
VTS_01_0.mpg
 
Luego importo en mi editor y me funciona.
 
Antes digitalizaba a traves de un reproductor de DVD pasando por mi camara en modo VCR por el puerto firewire de mi pc.
 
Pero este modo me ayuda a optimizar mi trabajo en muchos casos..
 
Saludos..

Pucara

es exactamente como dice tvjavier, no pierdan tiempo ni calidad transformando un archivo vob con algún programa porque el Liquid no reconoce la extensión, directamente copien al disco duro el vob que le interesan renombrenlo cambiandole la extensión a mpg y listo el Liquid lo va a reconocer sin problemas (recuerden que un vob básicamente es un archivo mpeg2). Saludos.-

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk