Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:28:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al capturar de vhs con el liquid

Iniciado por Baltanoise, 30 de Junio de 2004, 21:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

Baltanoise

Hola amigos tengo un problema bastante gordo.

Y es que no puedo capturar una cinta de vhs con la targeta esta.

Los cables estan bien conectados ya que puedo ver la cinta por la tele por el mismo cable que enchufo al ordenador però la seña no llega y no la puedo capturar.

E mirado la configuración de entrada y he creado un dispositivo reproductor, el video, lo configuro y aun así no me llega. Ya no se que hacer..

si alguien me pudiera dar una mano se lo agradeceria.

Modificado el asunto para saber de que va el hilo sin tener que entrar en el

Pucara

cuál es la tarjeta y el soft que utilizás?

Mario

Si es con el liquid y la tarjeta ati 8500 tienes que hace lo siguiente:

1º te vas a inicio--->herramientas--->herramienta de captura

2º pones el nombre del carrete (la cinta donde vas a cpturar para identificarla mas tarde) y le das a aceptar.

3º pinchas en el icono que te señalo en la foto y te sale la ventana de configuracion de unidad reproductora.

4º seleccionas la pestaña de conexiones y te salen tres opciones , live, ilink dv y sony uvw-1800p. La  que nos interesa para capturar en analogico es la primera la live, si la seleccionamos  tenemos que especificarle en entrada de video si es y/c (super V) , cvbs (rca) o 1394 para dv (sin posibilidad de controlar las camaras dv) en la de audio para las dos primeras seleccionamos ch1 - ch2, para la de dv pues dv.

Baltanoise

Muchas gracias por los consejos.

Mario he seguido los passos que me indicas pero sigo sin recibir ninguna señal.

Conecto el VTR en la cagita de conexiones y configuro la herramienta de registro pero no consigo capturarlo.

La señal llega al ordenador, pero este no la reproduce, en la pantallita donde deberia ver y oir la gravación solo veo negro y no oigo nada.

He provado a desconectar la targeta y volverla a conectar, por si eso servia de algo pero nada, ya no se me ocurre nada.

A ver si lellendo los manuales me aclaran algo. gracias a todos de nuevo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk