Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:36:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Presentacion

Iniciado por worf, 03 de Agosto de 2004, 16:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

worf

;)  Que tal gente... me presento soy Worf.. hijo de mogh   para los que conocen Star Trek me conocen...

bueno acabo de comprar unas liquid edition 5.5 pro .. asi que voy a incursionar por estos pagos..

el sitio esta muy bueno..y la info genial   aun no me entregan la placa el jueves digieron,..,.

tengo una ansiedad.-...   igual me baje el tutorial y esta exelente....

bueno amigos   (puedo llamarlos asi??)  nos vemos o leemos...

Larga Vida y Prosperidad.

Worf

worf

me olvidaba soy de argentina....

Mario

Bueno, pues bienvenido a la comunidad, y aqui estamos para lo que necesites.

novatotal

Encantado de conocerte, espero que tu aterrizaje no sea tan duro como el mío.

Suerte que hemos aterrizado en buen sitio y aunque no llevemos paracaídas ellos nos ponen el colchón para que no nos hagamos demasiado daño.

Lo dicho, suerte.
Sólo en medio de la actividad desearás vivir cien años.

Proverbio japonés

Pucara

Esoooooooo, bienvenido Worf, perdona mi bienvenida pero eh leído tarde tu presentación, mi entusiamo es que también soy argentino y la mayoría de este foro son españoles y ¡carajo! :D

Pucara

pido disculpas, de apresurado no leí primero el perfil de Worf para saber de donde era :-[

El spam de este foro está controlado por CleanTalk