PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:13:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


invertir direccion de video

Iniciado por , 13 de Marzo de 2005, 12:57:55

Tema anterior - Siguiente tema

Terapias las tuyas.... no gracias.... y di la verdad que tu dejaste el tabaco por que to el dinero lo necesitas para vaselina, desde que te liaste con el oso  ;D

 .... vamos que no se yo como son las terapias a las que tu vas..."toma que te endiño por aquí, zassss zarpazo que te arrimo en la espalda.... ostias como duelen los arañazos....." venga ya hombre, gracias pero no, gracias.

Pucara

Franelco, esta todo bien, no hay nada que disculpar, después de todo si no le ponemos pimienta de ves en cuando al foro sería muy aburrido. :D

#32
:) :) :) :) :) :) :)

Anda... llámame ladrón otra vez.... que te meto....  :P :P

Esta lengua no es de burla, si no de...

 :P Que te meto...!!!! :P

Jajajajajajajajaja, es bueno..., no?

;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo puraca. Creo que era mi deber disculparme.

PD.- La tontería en movimiento, cambio de letra, negrita y tal... con Mozilla es un petardazo de hacer, cada vez que metes un código se te va al final del mensaje, con lo que hay que cortar, pegar... para darle forma y no quede una cosa atroz.

A ver... ¿alguien tiene este problema resuelto?  na, voy a tener que poner un hilo al respective, porque esta "marcha atrás" ya ha sufrido lo suyo...

Pucara

;D ;D este post si que es un revoltijo, de una pregunta técnica pasamos al deporte (boxeo), después hacemos las paces como los enamorados, luego seguimos con un poco de medicina (terapias, vaselina etc) y termina con un poco de sexo (arañazos y demás) joer, si alguien lo lee desde la mitad hacia adelante, sin empezar desde un principio, va a pensar que manga de locos son. ;D ;D ;D

bienvenido al WWW. videoedicion.org, ayudar con temas del video no ayudamos pero a acabar como putas cabras... ya te digo,... lease "molinillo americano" desde el principio claro.

PUBLICIDAD


Tony

De Franelco...

PD.- La tontería en movimiento, cambio de letra, negrita y tal... con Mozilla es un petardazo de hacer, cada vez que metes un código se te va al final del mensaje, con lo que hay que cortar, pegar... para darle forma y no quede una cosa atroz.

A mi también me pasa lo idem, por eso, cuando tengo que escribir algo prefiero usar el I.E.
Posiblemente ZEROS sepa de alguna solución.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk