PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 08:02:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


prblema de audio al exportar

Iniciado por ALK, 10 de Diciembre de 2007, 12:31:14

Tema anterior - Siguiente tema

ALK

Hola a todos: tengu un problemilla y es que cuando exporto una secuencia creada con avid liqüid, el audio aumenta considerablemente. si alguien sabe como solucionarlo le estaria muy agradecido, ya he hecho mis horas con el manual que viene de compra y no encuentro nada, gracias.

tupamaro

Es probable, que el nivel de audio ne la edición lo tengas atenuado y el audio real de exportación sea el real, por lo cual cuando reproduces tu linea de tiempo escuchas el audio mas bajo de lo que realmente esta en la linea, comprueba esto y nos cuentas. Comprueba el audio que regula la edición, el que tu escuchas cuando estas editando y comparalo con los medidores de audio de la linea a ver si estan igual. Un saludo.

ALK

Creo que ya lo he resuelto desde una ventana herramienta de audio alguien le habia subido al canal uno que era el que usopara poner voz en off a imagenes, de todas gracias.

tupamaro

Me alegro que se halla solventado el probelmillas de audio, un saludo y esperamos verte por esta casa Liquitero, para lo que necesites por aqui estamos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk