PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 12:44:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué se me cierra el programa?

Iniciado por josemanuelerre, 28 de Enero de 2008, 21:47:50

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuelerre

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y ahora estoy empezando a hacer mis pinitos con Avid Liquid 7 (poco a poco), justo ahora tengo un problema con él y es que intento importar un vídeo (de 700 Mb aprox) y no puede hacerlo, porque se cierra antes, con otros de menor tamaño no pasa nada, lo importa sin problemas.
¿Alguien sabe a qué puede deberse este error? Muchas gracias por adelantado!!
A partir de ahora pienso leeros mucho para aprender a manejar este programilla!!Un saludo!!*JM*

Aritz

¡Bienvenido josemanuelerre!
 
Hombre, puede haber muchos motivos para tu problema. Quizás sea que los videos no son compatibles, podrías dar mñas datos sobre los videos que intentas importar. Por ejemplo, en que formato están.
 
Quizá tu PC no sea lo suficientemente potente para trabajar con archivos tan "relativamente" grandes. Digo relativamente puesto que un video de una hora en DV son 13GBs, y casi nunca hay problemas para editar ese tipo de arhicovs. Dinos de cuanta RAM dispones, o que procesador tienes.....
 
Venga, hasta otra.

josemanuelerre

Hola, ante todo gracias por contestar!

A ver, el vídeo que intenté importar está en formato DivX, y dispongo de 512 MB de RAM (puede que ese sea el problema, no sé, porque mis amigos me dicen que es poco, yo entiendo poco de ordenadores, así que no sé... yo creía que estaba bien, pero quizá para este programa no es suficiente, puede ser?) Y el procesador que tengo es Pentium 4 a 2.8 GHz.

Espero que con estos datos lo tengas más claro. Muchas gracias! Un saludo!

Aritz

Hombre, a más RAM, mejor rendimiento. Pero aún así no debería tener problemas para importar esos videos, creo yo. Vamos a ver una cosita, ¿el ordenador en general te funciona bien o tienes problemas al hacer varias cosas a la vez y se cierran programas etc...? Si el ordenador funciona bien, y es justo ese programa con ese video el que se cuelga, puedes hacer lo siguiente: bien reinstalar el programa, reinstalar el códec DivX, asegurándote de que te lo bajas del sitio oficial (www.divx.com), cambiar de formato los videos, por ejemplo a AVI DV o a WMV...

Venga, hasta otra.

josemanuelerre

Muchas gracias de nuevo! Hombre, cuando tengo abiertas varios programas (Emule, Avid, por ejemplo) pues sí que va lento, incluso cuando sólo pongo el Avid también noto que va más lentillo el ordenador, quizá debiera formatearlo, jeje! Cuando he hecho cosillas con videos de 50 ó 60 Mb no me ha dado ningún problema.

No sé, de todas formas tenía previsto aumentarle el RAM, a ver si así me va mejor, y tendré en cuenta tus consejos también!! Muchas gracias!!

PUBLICIDAD


Aritz

Cita de: "josemanuelerre"tenía previsto aumentarle el RAM, a ver si así me va mejor

A ver si va no. Irá mejor. Notarás un aumento del rendimiento general del equipo.
 
Y bueno, para formatear un par de cositas. Guarda antes todo el material "propio" que tengas en una unidad aparte o en algo extraíble. Digo propio, tus documentos y tus cosas, no me refiero a programas (etc) que los puedes instalar de CD.
 
Aún así antes que formatear todo, te recomiendo que desfragmentes el disco, pases el antivirus/antispyware, desinstales todas las cosas que no necesites desde Panel de control > Agregar o qiutar programas, y limpies tu disco duro de grandes archivos inservibles como pueden ser los archivos temporales en desuso, masters de DVd que ya los hayas grabado....
 
En fin, creo que formatear debe ser la última opción. Haciendo todo esto que te digo, que es, sin duda, laborioso, notarás, o deberías de notar al menos, una mejora en el PC. Además esto junto a una ampliación de RAM seguro que lo agradecerás. Claro que de vez en cuando viene bien hacer un formateo para limpiar por completo  
 
Venga, ¡suerte!

josemanuelerre

Muchas gracias!! Seguro que con todos esos consejos que me has dado ya podré solucionarlo.

Un saludo y hasta pronto!!

koper

emuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj

es lo ke mas rekursos konsume del mundo mundial, a menos ke tengas las descargas en prioridad auto

de todas formas, mas ram...

imaginate, tengo 4 gb y aun me va lento kon un amd 3.5

naaaaaaaaaa

un dual core es lo minimo, pero de 5600 o 6000 si kieres empezar a notar "algo"

lo he visto kon estos ojitos... he provado varios dual inferiores, con vista, y tiran komo mi makina... una pena vamos.

si kieres editar, pasa de divx a avidv... porke si no te moriras de pena

la mayoria de soft de edicion soporta ese formato, y kon esa machine y esa ram, podras ir relativamente sueltecillo

eso si, no metas un video de 2 horas... corta y mete transiciones en fragmentos de 15 o 20 minutillos...

renderizas o exportas a avidv una vez kortao y "transicionao" y luego pegas todo, pones musica y efectos...

te lo digo porke lo he hecho kon amd 500 y amd 2000 despues :P

tektivilis


josemanuelerre

Muchas gracias por los consejos.

Sí, parece ser que mi ordenador ya iba lento antes del Avid Liquid 7, y le hará falta RAM, más espacio en el disco duro y, bueno, para pasar los vídeos a otro formato (concretamente de divx a avidv) qué programa me recomendáis? (como veis estoy bastante verde)

Yo siempre he usado Final Cut con Mac y Adobe Premiere con Windows, pero este me está dando más quebraderos de cabeza, aunque es el que quiero usar ahora.

Pues lo dicho, gracias de nuevo! Estáis todos muy puestos en el tema y os admiro!! (algún día espero estarlo yo tb, jeje   )

koper


josemanuelerre

Tengo un Pentium Intel 4 a 2,8 Ghz y con 512 Mb de RAM

koper

ah si, perdona, ke no lei bien el post :P

josemanuelerre


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk