PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:17:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Plugins para Liquid

Iniciado por REALTIME, 19 de Marzo de 2005, 21:08:46

Tema anterior - Siguiente tema

REALTIME

Amos a ver he estado leyendo k si funciona oi no funcionan adorages y demas,aver los adorages funcionan en tiempo real y normal.
Me explico para el estudio 9 hay unos adorages que en el 6 tendrian k ir en tiempo real,o por lo menos a mi me funciono una vez k lo hice ,pero para los k eso no le importa los adorages siempre han funcionado bien (si te bajas el update de la pagina de prodad k estan indicados para los adorages).
Encuanto los demas plugins todos los del estdio 9 k no son pocos tendrian k funcionar pero vaya k ni me moslesto en probarlos por k no me parecen buenos.
Iop y personalmente hablando con los adorages los xplode de canopus y los weddings tool kit voi sobrao pero seguro k funcionan la tira,solo es cuestion de ir probando,los film fx etc etc ,.
Luego tenemos k recurir a los trucos por ejemplo(metes los boris fx y los saffire k no estan nada mal entrar con los boris y etc etc )espero haber sido de ayuda ;D




Modificado el asunto de Mayúsculas a minúsculas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk