PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 13:27:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

618 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Edition us Pinnacle Studio

Iniciado por javihero, 20 de Agosto de 2005, 17:07:50

Tema anterior - Siguiente tema

javihero

Hola a tod@s. Soy javihero, nuevo por estos lares.
Uso desde hace años el Pinnacle Studio y me va bien. Me acaban de regalar el Pinnacle Edition y no se que hacer, si instalarlo o seguir con el Studio 9. Podria instalarlo una temporada para probar pero no me apetece que ahora que todo me va fino me vaya a empezar con conflictos y mamoneos.
Alguien me podria decir que tiene el Edition que no tenga el Studio. Y si la diferencia es grande, ya puestos a cambiar a un programa mas complejo ¿no seria mejor cambia a Adobe Premiere?
Una cosa mas. Ando buscando un filtro que da aspecto de pelicula al video. Creo que solo lo tiene premiere. ¿alguien sabe algo?
Un saludo.

viru

todo depende de lo que quieras hacer, le edition es mucho pero mucho mas potente que el studio tambien mas complejo, una sola cosa, cuidado si es el edition 5.5 porque no soporta mpg si el edition 6, sobre cambiar a premier va en gustos, por ejemplo yo probe varios y al final me quedo con el vegas video por facilidad, estabilidad y potencia,

Con respecto al filltro no se bien cual es, pero tano el vegas como el edition tiene filtros para estos fines.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk