Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:33:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no puedo monitorizar audio en salida analogica

Iniciado por digiti, 17 de Junio de 2005, 02:36:21

Tema anterior - Siguiente tema

digiti

Hola, soy nuevo en este foro, y tengo una edicion basada en Liquid 6 pro, y la verdad que estoy un poco pegaito en este sistema, ya que lo que manejo es el Premiere, uno de los problemas que me surgen es que no puedo ver la captura en un monitor pal de la salida analogica de la tarjeta, sin embargo se captura bien y lo veo en el monitor del PC . tambien una vez insertado el clip en la barra de tiempo se ve en el monitor perfectamente, solo no se ve a la hora de capturar.
Otro problema es que , mientras muevo el clip para buscar un punto determinado no me suena el sonido, solo suena cuando le doy la la barra espaciadora o al Play.
Gracias

Nota del moderador: Modificado ligeramente el asunto

Mario

Lo primero es porque mientras que haces la capturas con liquid se desactiva el previo, es una caracteristica del programa asi que no te marees.

Respecto a lo segundo tienes que activar el Bloq Despl y a la vez que te mueves por el audio presiona la techa shift.

digiti

Gracias Mario, no esperaba menos de tí, llevavas razón al 100%100

El spam de este foro está controlado por CleanTalk