PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:21:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No llego a entender el Liquid

Iniciado por Juanita25, 12 de Enero de 2005, 02:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

Juanita25

Me rindo, instale el studio con su pach al 8.12.7 y no veo nada no se como hacian para capturar del studio con liquid bueno, gente no puedo solucionar sonido, todo marcha atras, diosssss mioooooooooo, necesito trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y  la liquid no me dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Juanita25

olvidense de lo qu dije del studio le saque el parche de atualizacion a 8.12.7 y con el 8 solamente pude capturar imagen ahora de sonido ni muuuuuuuuu

Tobyas

#17
Juanita25 revisa tus cables por que igual tienes algún problema en los cables es muy raro que solo te capture la imagen o bien son los cables o bien la tarjeta de sonido que la tengas mal configurada.

También tengo que decir, que probando el Liquid 6 tengo ese problema de sonido que decía Juanita25 a la hora de capturar, a mi lo que me ocurre es que cada cierto tiempo el sonido hace como un chasquido como si la cinta por esa parte estuviera en mal estado, luego se quita y al rato lo vuelve hacer también tenia ese problema alguna que otra vez con el 5.5 y al final creo que terminare haciendo como dice javienigm capturar con el Studio y luego importar a Liquid que este si que me va bien.

Otra cosa que he visto a la hora de capturar con el Liquid 6, es que en la pantalla donde se ve la captura, esta mientras esta capturando la imagen se ve a golpes, aunque esto no es ningún problema luego en la línea de tiempo la captura esta perfecta, mas que nada era por saber si también os pasa a ustedes.

PD. El plantear estos problemas es para que cabo haga algo, que ya tiene ADSL  y esta deseando:jiji: :lengua:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Juanita25

Gracias por responder, te cuento que no es un problma de cables, es un problema de captura y he cambiado placa de sonido y sigue igual, y me he metido en el foro de pinnacle y a varias personas le ha ocurrido lo mismo por lo que lleve a revisar la placa. gracias igual por responderme.

Mario

Vamos a ver, Juanita, creo que hemos empezado mal, repasemos todo lo que te pasa.

1º Maquina que tienes con detalle, es decir placa base, micro, memoria, tarjeta grafica....

2º Versión de liquid que tienes.

3º Versión de windows, de service pack, de drivers de tarjeta gráfica, de directx....

PUBLICIDAD


Yus-t

A mi tambien me ocurre lo mismo (al capturar analogico)m e lo hace de vez en cuando, a los 5 minutos, a la media hora, osea cuando le parece.
Para comprobar que no era de cables capturo directamente desde la videocamara (Hi-8) a la caja de conexiones de LE 5.5 pro y me sigue haciendo lo mismo.

Si alguien pude seguir aportando soluciones, gracias.
Un saludo
Enrique

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk