PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:44:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema autoria dvd!!

Iniciado por nightrider, 01 de Diciembre de 2006, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

nightrider

muy buenas a todos;os explico.he creado una peli,y una autoria.tras una intro aparece el primer menu.una plantilla donde aparece el inicio,seleccion de escenas y extras.en inicio empieza la peli.en escenas salta a otro menu con escenas,que a su vez salta a otro con mas escenas,a otro y atros mas,es decir,como un dvd comercial.todo eso funciona perfectamente,pero cuando le doy a extras pega el salto hacia el efecto que pasa al menu de extras(decir que cada vez que seleccionas un boton para cambiara otro menu,este camba mediante un efecto que da paso a la pagina,como los dvd comerciales),lo hace correctamente pero en el momento k se tiene k poner la plantilla de menu,se bloquea el dvd completamente y ya no hace nada.solo puedo kitar la bandeja y meterlo de nuevo.o sea,que me funciona todo correctamnete excepto el menu de extras.sim embargo,cuando hago la previsualizacion desde la autoria de dvd,funciona todo perfectamente,he probado boton por boton y ningun fallo.pork no pasa eso al kemar el dvd?utilizo liquid 7.1 y la autoria desde la linea de tiempos de liquid.si alguien sabe que puede pasar se lo agradezco.he probado de diferentes formas y nada,gracias y un saludo.

nightrider

he vuelto a hacer otro dvd y me pasa lo siguiente.aora todos los enlaces funcionan perfectamente,pero los menus estan incompletos,es decir,el principal dura minuto y medio y aora se keda en unos pocos segundos,se reproduce en bucle pero solo un trocito,y con el resto,k dura 20 s. cada uno sucede lo mismo,y solo rtepriduce unos 10 s.k esta pasando?me estoy volviendo loco!!!!

Experto

No ........ no te estas volvieno loco, .... creo que ya estas un poco loco, bueno se entiende, porque todos los que comentamos en este foro y que volamos por el universo de la video edicion estamos algo locos, sin lugar a dudas, ..... pero es una locura que nos apaciona y nos satisface, asi que adelante, nuestra imaginacion no tiene limites.

En cuanto a tu pregunta, .... yo te pregunto ..... por que hacer un dvd tan complicado y tan elaborado ???, ...... se puede hacer !!, .. claro que se puede, pero, entre mas menus y enlaces pongas mas le complicas la vida a tu pc, mas bien diria yo que quieres volver loca a tu pc con tanto enlace, lo que debe de estar pasando en este caso es que algun enlace en este caso el de extras no esta en el lugar correcto, debe de estar algunos cuadros antes de donde empiesa tu material de extras, por eso cuando tu lo ves en la pre visualizacion si lo puedes ver, pero cuando renderizas y la pc hace todo el trabajo de compilar tu dvd ese enlace no lo encuentra, y ese enlace perdido te echa a perder todo lo demas, tienes que revisar todos tus enlaces para que esten en el lugar correcto, nunca antes de empesar el material, siempre algunos cuadros despues de empesar el material, revisa muy bien todos los enlaces que tienes, alguno o algunos deben de estar mal ubicados, como te comentaba entre mas enlaces pongas mas trabajo tienes, todas las paginas de menu y todos sus respectivos enlaces deben de estar perfectamente ubicados, si alguno no lo esta, tu dvd final traera errores y no se podra reproducir.

nightrider

gracias por la respuesta,pero el problema no era de enlaces.estaban todos perfectos.y pork no hacer un menu complicado si se puede,a mi me gustan asi,k se parezcan a los de las peliculas,con sus efectos entre menus y todos.siempre lo he hecho asi y nunca he tenido problemas,hasta ahora.pero como con teson todo se consigue,al final lo resolvi,y kedo perfecto.el problema era simple:yo llenaba la capacidad del dvd hasta en 99%.las letras k indicaban el porcentaje de disco ocupado aparecian en rojo,y ese era el problema.despues de varios intentos de prueba,todos con el mismo resultado,descubri lo siguiente:si llenaba el disco hasta el 99% y las lentras k lo indican estaban en rojo era problema seguro,bien error en los enlaces o menus incompletos.sin embargo bajaba un pelin el bitarte,ya fuera de video como de sonido,hasta el 99%,pero k las letras k lo indican estuvieran en blanco,era un dvd perfecto,con toda su complicacion intacta.era este un error logico?no lo se,el caso es k a mi me dio dos semanas de dolor de cabeza,por k era un video muy importante para mi y tenia k ser asi,si no no me valia(bueno,si me valia,pero me jodia hacer un menu mas simple).asi k ya sabeis,si alguien tiene un problema parecido kizas esta sea la solucion.un saludo a todos,y si kereis ver el video podeis verlo en youtube,solo teneis k poner nightrider79 y os aparecera todo dividido en trozos.es una juerga vivida en pontevedra,pero creo k esta muy bien grabada y montada,a pesar de haber sido con una handycam,en condiciones nocturnas y muchas veces grabada por gente no profesional,se llama peñas 2006.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk