PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:55:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Liquid edition 6.1

Iniciado por DGUILHEM, 16 de Marzo de 2005, 01:26:04

Tema anterior - Siguiente tema

DGUILHEM

Tengo que decir abiertamente que la version de liquid edition 6.1 no funciona mejor que la 6.0.... FUNCIONA, porque la 6.0 nunca funciono, es indignante que pinnacle que haya sacado una version tan mala de liquid como la 6.0, realmente me canse de comprar equipos para que funcione bien y me senti muy desepcionado cuando me di cuenta que el problema no era el equipo sino que era el software.

asi que bueno... ya esta, pero la proxima vez que salga una version nueva...no hay que comprarla, parece que por apurados hacen las cosas demasiado mal

Pues yo no estoy muy de acuerdo contigo Dguilhem.

 La version 5.5 ya funcionaba bastante bien, en la 6.0 se han añadido cosas muy atractivas que funcionan muy bien.
Si es cierto que alguna cosa no está todo lo depurada que debiera, pero solo una cosa, ¿que softw ahora mismo es capaz de trabajar con cualquier formato de video en la linea de tiempos?
¿cual es capaz de importar Vob directamente de la bandeja del lector dvd? y entregartelos en la linea de tiempos para poder editarlos sin más? ¿que soft actualmente tiene compatibilidad absoluta con VST? ¿Que soft aparte de vegas es capaz de confeccionar con extrema facilidad el sonido 5.1 en la linea de tiempos sobre la marcha?

Es soft es una pasada, ¿que tiene algun bug? por supuesto todos los tienen
¿que hay alguna cosilla que no está totalmente depurada? pues tambien, yo siempre defendí que la autoría no estaba pulida y siempre la hago desde terceros.
Pero en general es soft es muy bueno.

Mario

Pues yo entraria en opinar sobre esto, pero como normamente siempre que opino sobre cosas asi me dicen que es que soy el vendedor y que si soy distribuidor, pues como que no pienso entrar en polémica, que cada uno explique sus experiencias.

DGUILHEM

no es que este en desacuerdo con el programa, me parece fantastico, el tema es que la version 6.0 se trababa la reproduccion a los 15 minutos, lo probe con muchismas placa de video y nunca se arreglo,. pero cuando instale la version 6.1 magicamente comenzo a funcionar perfecto hasta con la placa que andaba peor. el tema es que para probar gaste mucho dinero que pinnacle no me lo va a devolver y el problema no eran las placas sino el software.por eso es que me enfade con pinnacle, pero bueno .. en resumen el programa esta barbaro y es mucho mas estable que la version 6.0 aparte ahora funciona el adorage eso es un gran avance porque ese programa tiene muy buenos efectos.

a ustedes muchas gracias por preocuparse cuando yo me estaba volviendo loco con esa maldita version.

Nada DGUILHEM (coño poneros nick mas fáciles de escribir y recordar), pa lante como la gente de Alicante ;)

PUBLICIDAD


Mario

Bueno pos eso que a currar y a sacarle provecho a ese liquid.

Yus-t

Un saludo a todos
Tengo el L.E. 5.51 pro y me gustaria saber el precio para actualizarme a la 6.1 y con el fin de ahorrar pelas, saber de que forma podria capturar analogico, sin necesidad de meterme en la nueva "pro".
¿Lo podria hacer desde una videocamara sony que tiene la opcion de entrada y saida analogica y digital?

Por otro lado tambien quiero comprar un nuevo aparato y me gustaria saber cual seria una buena configuracion y tirando por lo alto, para no tener que estar siempre con problemas.

Muchas gracias anticipadas

Un saludo
Yuste

Mario

Pues si no te quieres actualizar a la pro, te pillas la actualización de software que son 199 y una moviebox usb deluxe que es compatible con el liquid edition que son otros 300 total: 500. Es más barato que la actualización a la pro 699 euros.

Otra solución es actualizar a sotware 199 euros y capturar por dv con un conversor analógico/digital, por ejemplo enchufas el aparato analógico a la camara dv y de la camara dv al ordenador.

Yus-t

Mario, muchas gracias por la rapidez.

Creo que utilizare la opción de la videocamara.

Cuando puedas me interesaria saber sobre una buena configuración para comprar un nuevo PC, utilizando lo nuevo que ha salido al mercado.

Gracias otra vez

Un saludo
Yuste

Mario

Pues aqui tienes la que monto yo de lo último:

Placa Asus P5GPL
Pentium 775(3ghz o 3'2)
1 gb de memoria ddr2 (533) a ser posible kingston
Geforce 6600 gt 256mn Pci-express
Grabadora de dvd dural de doble capa Pionner 109 o nec 3520
lector dvd lg16x
disco duro de 80 gb sistema (ide)
disco duro de 200gb video (ide)

Mario

Este enlace puede serte de interés Yus-t. Se habla del tema de capturar analógico através de una minidv.

Yus-t

Mario muchas gracias.
Perdona por ser pesado pero me interesaria el precio aproximado para ver si puedo meterme.
Yo estoy en Madrid, no digo que lo vaya a hacer pero si al final me decido mas adelante y te lo pido a ti cuanto me saldria con todo, portes etc.

Tampoco veo el enlace que me comentas sobre pasar analogico a traves de una camara.

Gracias
Un saludo
Yuste

Mario

Pues para que te hagas la idea sobre uno 1000 euros más o menos, puesto en tu casa.

Respecto al enlace es este:


https://videoedicion.org/foro/index. ... 31;start=0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk