PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 18:14:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La MovieBox de pinnacle le ba a liquid o no???

Iniciado por Claus124, 28 de Abril de 2008, 21:44:07

Tema anterior - Siguiente tema

Claus124

Muy buenas,, tengo una gran duda,,
tengo liquid edition 7 pero tengo un problema y esque lo tengo funcionando con una antigua dv500 tambien de pinnacle que me traia el adobe premiere,.,
Esta capturadora solo me sirve por ahora para eso,, capturar y poco mas aunque es un pedado de targeta que con el adobe me daba tiempo real y todo eso ahora solo me sirve para capturar.. entonces mi pregunta es.: si pillandome una moviebox de esas que tiene pinnacle me serviria tambien para tiempo real con el liquid o si a la hora de tratar con archivos en hd se moveria mejor,, porque hasta ahora solo se me relentiza bastante y me da problemas..
Alguien la tiene .porfaaaaa ,,, haber si alguien me dice como podria recuperar el tiempo real y que no me renderizara tanto por cualquier pollada..
un saludo.
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

Pakoluke

Ninguna de las opciones te va a dar tiempo real.... eso solo depende de tu maquina.... a mas potencia....m ejor rendimiento....

Las cajas externas son solo eso.... cajas externas que no aceleran en nada el proceso de render, son solo cajas con conexiones de entrada/salida.....

Lo que si puedes conseguir con la moviebox es poder ver los previos en un tv/monitor y saber lo que estas haciendo....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Claus124

ok.. gracias. eso es lo queria saber,, esque con la antigua dv500 y el adobe premiere lo que veia era eso,, los previos en un monitor y ahora no puedo verlos por eso preguntava si me serviria la caja externa..
pues nada muchas gracias
Canon XH A1 -Canon 60D-Canon 600D-Panassonic GH4- Intel Corel  I7 3770K-16GB Ram-Nvidia GTX 550 Ti.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk