Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:56:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Instalacion de Liquid Edition

Iniciado por SALCHI, 20 de Octubre de 2004, 13:58:44

Tema anterior - Siguiente tema

SALCHI

Hola:
Mi problema es que tenía una instalación Demo de Pinnacle Liquid Edition para probar el programa, la he desinstalado para instalar el programa completo original y me dice que detecta una version 0.0.0.0 instalada y solo me deja hacer una actualización que al final no instala nada.
He borrado todo lo referente al Liquid en el registro pero nada, me sigue saliendo "que detecta una version 0.0.0.0 instalada" y asi sucesivamente.
Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.

Solución:Pasa de instalar semejante mierda de editor;te hará la vida más fácil ;D

Antes de que os echéis contra mí os cuento el porqué de mi respuesta:
Yo usaba el Studio9,pero como me daba problemas de hardware,de software,de todo,me cambié al Edition,como era más caro,tenía que ser mejor.Después de varias horas consigo instalarlo ;D
P.D. Que conste que yo no me caso con nadie..bueno me casé con mi mujer,pero eso es ya otra cosa. ;)

Neofis

Fíjate oye, y yo comiéndome las uñas esperando la versión 6. Creo que es lógico, "JAJA", que abandones lo que tan amarga experiencia te ha procurado, pero en lo que no aciertas es en decir que Edition es una mierda, más bien deberías decir que lo ha sido TU experiencia con él.

Te  agradeceríamos algunos de nosotros que nos explicaras en qué equipo (placa base, memoria ram, tarjeta gráfica, etc..)  y bajo qué circunstancias te han surgido los problemas que citas; a lo mejor incluso te hubiéramos podido ayudar, que por aquí, no sé si lo habrás notado, hay mucha gente con muy buena disposición además de buen nivel.

Un cordial saludo.

maikel

Totalmente de acuerdo con Neofis; además, aquí explicaron algo sobre la convivencia de ambas aplicaciones:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=10712

Pero si ya ha trasteado con Vegas, dificilmente le van a convencer para que cambie de soft  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tobyas

Pues yo os voy a dar un poco de envidia, :tripi:, y te digo una cosa Neofis si tienes ganas de que llegue la versión  6, mas tendrás cuando la veas, te lo aseguro, es una pasada  :sinproblemas:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Neofis

Pues sí, Tobyas, estoy muy impaciente por saber cuales han sido vuestras impresiones y que nos contéis al detalle, Mario ¿dónde estás? , todo lo que juzguéis conveniente.

Espero que los maestros abran pronto un nuevo hilo sobre Liquid Edition 6.  

Un cordial saludo.

Mario

Bueno chicos, mañana os pondré al corriente de todo lo relacionado con el liquid 6, ya que como dice nuestro amigo tobyas he estado un poco liado presentandolo en Córdoba.

Pero por lo menos ha servido para saber que cosas nuevas nos esperan, y os puedo asegurar que la cosa no va nada mal  ;).

Pucara

JAJA creo que te has equivocado mal en tus apreciaciones, primero como invitado, mira si vos me invitás a tu casa y cuando entoy en ella despotrico contra todo sin realmente conocerla, porque si no lo pudiste instalar bien, no lo usaste, no lo conocés, no sabés como aprovechar toda su potencialidad, ¿cómo sabés si es bueno o malo? segundo no me pongo en la postura de abogado del LE, podemos discutir si es mejor o peor que el Vegas, Premiere etc. etc. y acepto que tengas puntos de vista distintos pero evidentemente no has leído nada de todos los post del foro para instalar adecuadamente el soft y así no tener ningún problema, yo lo tengo instalado, trabajo con el y a veces lo adoro y otras lo puteo y generalmente las veces que lo puteo es porque me equivoqué en configurar alguna opción en forma correcta, OJO no digo que es el editor perfecto, entiendo que hay cosas que Pinnacle podría mejorar (y debe) pero de ahí a que sea una mierda está fuera de lugar. Es una lástima que lo hayas cambiado de lo contrario te invitaría (con permiso de los moderadores) a que te registrases en la página y nos comentaras tus dudas (problemas) y hubieras visto como cambiabas de opinión.
De hecho nunca utilicé el Vegas pero por lo poco que conozco de él entiendo que es un buen editor por lo cual espero que te sientas realizado trabajando con él.
Saludos ;)

TALKING

JAJA: llevo menos de un mes trabajando con Liquid y gracias a los tutoriales de este foro (sobre todo a Mario Ddr System) he conseguido hacer cosas interesantes y puedo decir que es mejor que el Vegas y Premiere. Yo trabajo con el studio 9 (con el que capturo analógico y hago los montajes rápidos) y con el Liquid y no tengo ningún problema, por lo que si que se hablan los dos.
Quien se gasta un dinero importante en un software con Liquid, debe tener un equipo preparado para ello y además casi en exclusiva. No se puede pretender trabajar bien con LIQUID en un ordenador que esté continuamente descargando con desde internet o donde se instalen Juegos o programas continuamente. SI quieres hacer edición de video en serio, tienes que tener en cuenta estos factores.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk