PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:15:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar Vob

Iniciado por carlfid, 02 de Febrero de 2006, 20:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

carlfid

Tengo estos problemas al importar un vob con Pinnacle Edition 6.1

¿Alguien ha tenido este mismo problema?

joseluis.pp

A mi al principio me funcionaba pero de un tiempo a esta parte me sale el mismo mensje y no se que hacer.Si as encontrado el fallo por favor comentalo.Por lo visto somos los unicos del foro los que tenemos el mismo problema :confundido:

mayek_01

A mi tambien me aparece ese mensaje, yo probé cambiar el formato de audio (PCM) y me resolvió el problema, parece que el problema viene por ahi, creo.

digiti

intentar copiar primero los archivos VOB al disco duro, y cuando lo queris importar intentar con "enlace"
a mi me funciona. (cuidado con los discos protegidos , pueden dar problemas de este tipo" y para desprotegerlos hacer que funcionen primero en un reproductor DVD como el Power DVD por ejemplo de uno en uno todos los VOB, eso crea un acceso en memoria y empide los mensajes de error. intentarlo

Yus-t

Yo tambien lei en el libro de Anaya de Liquid 6 que para importar los ficheros tiene que ser desde el disco duro, si no es asi no lo acepta.
Un saludo
Yuste

PUBLICIDAD


Pakoluke

Sip, en vez de "enlace de elemento" seleccionad "copiar elemento" eso se trae al disco duro el video que quereis editar y evita ese problema.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk