PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 21:43:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importacion de VOB

Iniciado por aas, 01 de Junio de 2005, 13:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

aas

A ver quien me resuelve esta duda que me tiene frito :'(

El tema es que un amiguete me ha pasado un DVD de un Viaje a MAdrid que hicimos para ver los conciertos de Queen y Mark Knophler, bueno el tema es que lo quiero importar en LE, pero me importa solo 2 vob de unos cuantos segundos, pero el restode vob me da un error diciendome: Imposible realizar la importacion (o algo asi), imposible realizar el formateo del medio o codec no valido, bueno, es una cosa parecida, esque cerre el mensage y me cuesta unos 15 minutos el que salga otra vez.

A ver una ayudita por favor....¡

GraciAAS....¡ ;)
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

TALKING

Yo en esos casos utilizo el programa DVD2AVI para pasar los VOB a AVI y luego importo AVI para editar con LE.


Saludos

aas

Gracias por la respuesta, lo que ocurre es que como teoricamente el LE lo hace, y en el manual lo pone pero no lo explica, pues quisiera saber como, pero vamos, que gracias por la respuesta.
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

aas

Un par de preguntillAAS,

La primera es que no se cual es el codec de AVI DV, me sale con el DVD2AVI un monton pero no se si es el Indeo, el Microsoft... y a parte, solo me pasa el Vob a NTSC a 29 fps, y eso no es PAL a parte de que no soy capaz de modificarlo por ningun lado, no viene la opcion. ¿alguien me ayudaaaa.....?

Otra cosa es que si ¿nadie ha importado Vob en Liquid?, no me lo creo, una ayudita porfa, luego os pongo textualmente el mensage de error que me da.
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

Mario

REspecto a lo de importar vob, prueba al crear un proyecto decirle que vas a trabajar con archivos mp2. (ver imagen).

REspecto a lo del dvd2avi, prueba a utilizar el de microsoft dv.

PUBLICIDAD


aas

OK Mario voy a ello a ver que tal. ;)
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

Mario

lo conseguiste al final ass?

Tobyas

#7
aas, Mario pues tengo que deciros que yo si que he importado archivos VOB en Liquid 6, y la verdad que no me dio ningún tipo de problemas, simplemente le di a importar archivo de medio, busque donde tenia el VOB, lo seleccione y me lo importo como si fuera un AVI, una foto o un archivo de audio, exactamente igual. Eso si no es el primer caso que escucho en el que no pueden importar archivos VOB, pero vamos o yo tuve mucha suerte con el mío o no se, pero lo que si esta claro es que editarlo lo edite en la linea de tiempo. ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

aas

Hola a todos, ya que no he podido entrar antes, pues la web no se me mostraba, creo que se han hecho cambios en el servidor, deciros que lo de renombrar el Vob esta bien pero preferiria importarlo por el tema de trabajar en AVI y que no me haga el render. He visto el DVD2AVI, pero preferiria hacerlo todo en LE, ya os contare si algun dia lo consigo.
Produccion de audio y espero que con vuestra ayuda que tambien sea de video.
www.angel-adame.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk