PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:42:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FUSION EN AVID LIQUID 7

Iniciado por HAL9001, 02 de Marzo de 2008, 16:09:05

Tema anterior - Siguiente tema

HAL9001

Hola a todos, alguien sabe en que parte del menu, se encuentra la funcion FUSION de secuencia seleccionada en la linea de tiempo, en avid liquid 7, que aparece en liquid 6. Muchas gracias Hal9001

askan

Archivo/Exportar a archivo/Fusión
 
Suerte.

HAL9001

Ates que nada, disculpen mi poca participacion y desde ya agradezco, la informacion vertida. Gracias Askan, probe exportar a fusion como me indicaste, pero esa funcion exporta un clip de video y no es lo que estaba buscando, pero la solucion me llego de la mano de un curso de final cut que hice para el canal en el que trabajo. El asunto en cuestion es que llevando una secuencia desde el estante de secuencias a la ventana de previo y de alli a la linea de tiempo esta secuencia se comporta ahora como un clip unico con todos los cortes y efectos puestos. Esto es muy util al momento de realizar un dvd desde la linea de tiempos. Espero que mi hallazgo le sea util a otros. Saludos, HAL9001

Pakoluke

Para eso se usa el contenedor, la pregunta estaba en principio mal planteada......

Coges una secuencia y marcas "in" y "out" y le das al icono "Contenedor" eso ya se comporta como un clip de video al que le puedes meter efectos globales o ponerlo en otra secuencia anidada.....

Para fusionar, lo que te dijo Askan es la forma correcta de hacerlo.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

tupamaro

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
En dos palabras im-presionante.

PUBLICIDAD


galex

Hola! Al crear el contenedor, ¿si introduces un efecto global pierde calidad? ¿y al fusionar?

Pakoluke

Cita de: "galex"Hola! Al crear el contenedor, ¿si introduces un efecto global pierde calidad? ¿y al fusionar?

La misma si le pusieras el efecto en la secuencia original uno a uno a todos los clips.....


El concepto de "fusion" en Avid-Liquid significa expoprtar a un .avi la secuencia activa e implica como unica pérdida de calidad los posibles efectos que hayas metido.... si tienes un AviDv y exportas a AviDv no tienes pérdida de calidad salvo las mencionadas antes, los efectos que hayas metido y las posibles pérdidas de calidad intrínsecas del efecto en cuestion....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk